jueves, 16 de mayo de 2013

El 28 y 31 próximos. TODOS AL MARRERO

Hace solo unos meses la selección cubana de futbol Sub 20, nos dio la alegría de clasificarse, por primera vez, a un Mundial de Futbol, ahora llegó el momento de que su afición le devuelva un poco de esa alegría y les rinda homenaje llenando los graderíos del Marrero el próximo 28 y 31 de Mayo cuando reciban en el vetusto estadio a la selección de Egipto.
Llegó el momento para que la fiel afición futbolera y el pueblo en general pueda observar de primera mano el accionar de este grupo de muchachos que puso a Cuba en el mapa futbolístico con su colosal actuación en Puebla.
Se adornará el Marrero con las atajadas de Sandy, la solidez de Abell y Labrada, las subidas endemoniadas de Baquero, Rosales o Piedra, la elegancia en la recuperación de Dany Luis o los cortes de Diz Pe, los regates de Santa Cruz, la explosividad de Arichel, la visión y claridad de Morales, el empuje de Anderson y el instinto asesino frente a las mayas de Maykel Reyes.
Serán dos días de fiesta, para el deleite, para que los que nos dieron el boleto en Puebla se luzcan ante su público, y para que los nuevos demuestren a su público toda la calidad que poseen.
Será una ocasión inmejorable para decirle adiós a ese grupo de jóvenes, que partirán hacia Turquía, sin complejos y con el corazón a flor de piel para seguir demostrando, que en Cuba, si en Cuba tambié somos buenos pal futbol.

5 comentarios:

  1. Buen tope. Egipto siempre tiene muy buen nivel.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, Egipto en Cuba. Me alegro por los muchachos. Felicidades, que se llene el Marrero , espero que tenga la publicidad que se merece. Recuerden que el béisbol entra en su etapa de play off en esa fecha. Pero Industriales esta casi eliminado, para la alegría de todos.

    ResponderEliminar

  3. salieron fotos en el Nuevo herald, de la passion del futbol en cuba. Disfruten, solo que nadie tiene camiseta de Cuba.


    http://www.elnuevoherald.com/2013/05/15/1476993/los-cubanos-muestran-su-pasion.html

    ResponderEliminar
  4. También en el periódico español MARCA ha salido un artículo que lo han tomado de la agencia EFE:
    http://www.marca.com/2013/05/15/futbol/futbol_internacional/resto_de_america/1368640026.html

    ResponderEliminar
  5. Excelente, de MARCA.

    ResponderEliminar