miércoles, 29 de mayo de 2013

El Expreso sale delante


Villa Clara hizo valer su localía para alegría de la gran cantidad de foristas de este blog fanáticos del conjunto naranja, el partido terminó 3-2, por Villa Clara anotaron Luis Alberto Villegas, Ariel Martínez y Yannier "El Chino" Martínez, mientras que por Camagüey marcaron Dagoberto Quesada y Maikel Celada.














Fotos Carolina Vilches.

20 comentarios:

  1. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII villa clara campeonnnnnnnnnnnn, ahora que salten los verdes y los capitalinos.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que los demas equipos tengan pesadillas narajas hoyyyyyyy

    ResponderEliminar
  3. Y que se sabe del juego de pinar del Río y La Habana

    ResponderEliminar
  4. ALEGRIA EN ZULUETA Y VILA CLARA.- Pues ocurrio un error en la información, no fue Yenier sino Yannier el chino, PERO YA GANAMOS EL PRIMERO.-- Es cierto que nos marcaron 2 y hay que tener cuidado con eso, pero ya esta el primero en el saco.- Felicitaciones a los jugadores del Expreso y a Pereira y su colectivo de dirección.-- Ahora a entrenar y buscar la final en Camaguey.--

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tremendo esto si vive como si fuera la búsqueda del primer título. Ya tenemos 12 en nuestras vitrinas y busamos más como el primer campeonato. Me quito el sombrero antes mis coterráneos. No cabe dudas que fue un tremendo juego, candela cogió Zulueta. Villa clara listo para el campeonato décimo tercero.
      Campeón para rato, el rey no ha muerto

      Eliminar
    2. Pinar del rio 2-2 la Habana

      Eliminar
    3. Según el programa deportivamente de radio rebelde. Manuel Alejandro informo que el juego de pinar del río término 2-2. Los pinarenos iban ganando 2-0 y en 10 minutos empataron los de la capital. La información la obtuvo Manuel Alejandro del periodista de radio guama. Además mañana se va a tratar en el programa deportivamente la información extraoficioal de que los partidos como visitante los goles no cuentan doble. Repito es extraoficial, este tema de goles dobles porque Manuel Alejandro lo oyó en la radio de la capital. Mañana se va a tratar el tema en radio rebelde

      Eliminar
  5. Por mucho que vuela el aura, siempre el pitirre la alcanza, entonces no se que celebran, amanecerá y veremos, no se adelanten,,,,

    ResponderEliminar
  6. Villa clara campeón y pinar esta haciendo agua.

    ResponderEliminar
  7. Los verdes se fueron a dormir, ni el resulto pusieron. Con el 2-2 no llegan a ningún lado
    Raúl.

    ResponderEliminar
  8. LOCURA NARANJAAAAAAAA. SIIIIIIIIIIII
    «Expreso» abre con ventaja la semifinal


    Por: Mayli Estévez Pérez


    29 de Mayo de 2013




    En un partido pasado por agua, el Expreso del Centro ganó la ida de las semifinales del fútbol cubano frente a Camagüey tres goles por dos.

    Bajo un aguacero cayó el tercer gol de Villa Clara en los botines de Yanniel Martínez. (Foto: Carolina Vilches)

    Los de naranja, que además estrenaban camiseta, tuvieron una primera mitad de ensueño, donde tomaron ventaja de dos dianas antes del descanso intermedio.

    Al minuto 5, Luis Alberto Villegas avisó que venía con ganas, pero no concretó el toque final. Pero al 19, otra fue la historia y tras asistencia de Francisco Salazar, Villegas la colgó de vaselina en las redes que defendía el portero Oslendy Machado.



    Villa Clara fue arriba todo el tiempo, y al 40, el refuerzo espirituano Ariel Martínez desbordó por el lateral derecho para poner el 2-0.



    Con la amenaza de lluvia, el Expreso marcó el tercero a través de Yanniel Martínez, pero con el diluvio que siguió la visita recortó ventaja, y Dagoberto Quesada anotó el primero por los subcampeones nacionales. El juego se tornó lento y torpe como indica la lógica en un terreno que poco podía hacer para mejorarse. Así entre el estancamiento del agua y el fango prosiguió el choque, y en el 89 Maikel Celada apretó el marcador, para el 3-2 final.



    La noticia por Villa Clara fue que el Toro Roberto Linares empezó el partido en la banca, y solo vio partido luego del minuto 75, según el DT Pedro Pablo Pereira se le dio juego de titulares a los que en mejor forma se encontraban.



    Este sábado será la vuelta en el Patricio Lumumba de Camagüey, y al Expreso con un empate le basta para incluirse nuevamente en una final del fútbol cubano.



    Once inicial de Villa Clara: Odelín Molina, Yenier Márquez, Silvio Pedro, Yasmany Iznaga, Juan Carlos Martínez, Jorge Luis Clavelo, Dayron Macías, Luis Alberto Villegas, Yannier Martínez, Francisco Salazar y Ariel Martínez.

    ResponderEliminar
  9. Villa Clara salió mejor en semifinales
    El equipo actual campeón nacional fue el único ganador en el comienzo de la ronda. Partidos de vuelta el próximo sábado.
    La Habana (30 may).- VILLA Clara se encamina a ganar su corona nacional número 13 tras iniciar con victoria de 3-2 sobre Camagüey en una de las semifinales del 98 Campeonato Nacional de fútbol.
    Tan reñido como el balance entre ellos en la clasificación del torneo Clausura resultó el primer enfrentamiento en el estadio Camilo Cienfuegos de Zulueta, con antecedentes de un éxito por bando por 2-0 y un empate sin anotaciones.
    La víspera los del llamado Expreso del centro en su patio tomaron la delantera por dianas de Luis Alberto Villegas en el minuto 20 y se fueron al descanso con uno más a la cuenta del refuerzo espirituano Ariel Martínez en el 40. Yasnier Martínez puso un 3-0 en el 54 que parecía que pesaba mucho sobre víctimas en la disputa del título en la campaña anterior, pero los visitantes descontaron por intermedio de Dagoberto Quesada (57´) y del refuerzo tunero Maikel Celada (87´).
    Entre ellos se decidirá todo el sábado próximo en el Patricio Lumumba de los perdedores, quienes pese a liderar gran parte de la clasificatoria ahora podrían verse fuera de revalidar o mejorar la plata del clásico anterior.
    En el otro duelo, donde había más favoritismo para La Habana sucedió un empate a dos contra el local Pinar del Río.
    Los capitalinos llegaron con crédito de dos triunfos por 1-0 y 2-1, además de una nivelación sin anotaciones entre ambos, que junto a un buen cierre auguraban mejores intenciones de imponerse de nuevo.
    Pero como aquí todo cambia en esta fase, si los pinareños solo le habían marcado un tanto en tres desafíos, ayer hicieron dos gracias a Oscar Sánchez y José Ciprián, los mismos que sus oponentes a través de dos refuerzos pineros, Yoandir Puga y Miguel Ángel Sánchez.
    El primer día de junio decidirán entre ellos quiénes pasan a discutir el oro y los perdedores el bronce con fechas el 5 y 8 de ese mes.

    ResponderEliminar
  10. Duela a quien le duela la realidad Villa clara es el mejor.

    ResponderEliminar
  11. En el Villa Clara - Camagüey, los dos goles de visitante dan algunas opciones a los tinajoneros, ojo con eso. El 2-2 si al final se comprueba, favorece mucho a los capitalinos.

    ResponderEliminar
  12. Perdon pero estaban comentando que la opcion de goles como visitante, no valdra.

    ResponderEliminar
  13. aleluya Villa Clara esta acabando, era de esperar. Pues es el equipo que esta hecho para tales circuntancias.
    Campeon Villa ClARA

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a Villa clara.

    ResponderEliminar
  15. villa clara contraje Nuevo para las semifinals y los demas equipo con los mismo trajes se ve q es el equipo emblem de cuba o insinia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno lo siento mucho anónimo ese es Villa clara el mejor, con 12 títulos y décimo tercero dentro de poco. Duela a quien le duela Somos el Expreso del centro, el que propone el fútbol en Cuba, y con la mejor cancha artificial del Caribe .
      Villa clara el campeón.
      Omar Bravo.

      Eliminar