jueves, 25 de abril de 2013

Yosmel levanta su primer trofeo.



El capitalino tuvo anoche la oportunidad de discutir su primer título en Estados Unidos, la Copa LareDOS, cuando su equipo el Laredo Heat se enfrentó al equipo Bravos de Nuevo Laredo, perteneciente a la Segunda División Mexicana.

Esta era la tercera vez que se jugaba dicha Copa la cual había sido disputada anteriormente en el 2009 y el 2011 con sendas victorias para el equipo mexicano.

La noche comenzó temprano para los locales, el Laredo Heat, que incluyó a Nigeria entre sus once iniciales, tras una subida por la banda izquierda el cubano dejó a su marcador pagando para centrar raso al borde del área pequeña donde apareció su compañero Lubo Kocic para poner el 1-0 cuando corrían apenas tres minutos de juego.


A los 19 minutos el ágil jugador capitalino hizo perder la cabeza al jugador mexicano Kevin Sanvicente quien se llevó la tarjeta amarilla por una tardía entrada sobre el cubano, solo segundos después el visitante vería la roja al no poder controlar sus reclamos al central del partido.

Con superioridad numérica el equipo del Heat mantuvo al equipo de los Bravos encerrado en su área y sin poder llevar peligro claro al área de los locales.

A los 57 minutos el capitán del equipo local aseguraba el resultado al convertir en gol un penalti sancionado por una falta dentro del área.

Yosmel saldría de la cancha a los 87 minutos de juego dejando atrás una gran impresión y corroborando que sin dudas será una de las principales figuras de su equipo en el venidero torneo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario