lunes, 15 de abril de 2013

Fin de semana a puro futbol.


Yordanis celebra el gol de su compañero Olmes García

Acción por todos lo lados vivieron nuestros futbolistas este fin de semana en el cual se produjo el debut de los ex-seleccionados nacionales Odisnel Cooper y Heviel Cordovés con el equipo de Charleston Battery actual Campeón de la USL-Pro.

No fue sin embargo el debut soñado para los jóvenes cubanos, San Cooper a pesar de registrar 4 atajadas no pudo evitar que su marco cayera en cuatro ocasiones en la derrota 1-4 frente al Richmond Kickers, tampoco pudo tener el impacto deseado el delantero capitalino Heviel Cordovés quien entró a 16 minutos del final.

La magia de Oz, tampoco pudo surtir efecto en el partido entre el Seattle Sounders y el New England Revolution que terminó con un empate a cero goles. Ozzie dominó a su antojo el medio campo dominio que no pudo ser aprovechado por los delanteros Esmeraldas quienes desperdiciaron cualquier cantidad de oportunidades al frente del marco.


Actuación de Ozzie el Sábado

Ozzie también fue protagonista del hecho curioso de la noche cuando tras pescar un rebote fuera del área, tras la salida de un córner, sacó un balazo que rozo las manos de arquero del Revolution para incrustarse en las redes de la parte superior de la portería creando un efecto tal que pareció se había metido entre los tres palos, arrancando los gritos de gol y que la producción televisiva anunciara el gol a favor de los Sounders.
Otro que puso una gran actuación sobre el gramado fue el cienfueguero Yordanis Álvarez, quien entró  a los 31 minutos en remplazo del capitán del Real Salt Lake Kyle Beckerman, quien debió salir lesionado.

Si bien no completó la cantidad impresionante de pases de su ex-compañero Osvaldo Alonso (37 completos de 43 intentados), en su labor de recuperación y organización no tuvo nada que envidiarle al pinareño ya que el muchacho del Reparto Reina computarizó tres intercepciones, y 8 balos recuperados además de dos despejes.



Análisis de la actuación de Yordanis Alvarez

En la NPSL los Erlys García y José Manuel Miranda abrieron como titulares del OC Pateadores, mientras Maykel Galindo entró en la segunda mitad en la victoria de 2-0 sobre el San Diego Flash, con lo que acumulan dos triunfos en igual número de partidos.

Por su parte en el Salvador el Capitalino Yaikel Pérez tuvo una de cal y otra de arena, primero ponía a su equipo, el Águila, al frente sobre el Once Municipal, pero después, tras una fuerte falta, era expulsado dejando a su equipo en desventaja numérica. A pesar de esto el equipo aguilucho lograría solventar el partido y llevarse una importante victoria.

5 comentarios:

  1. Alguna noticia de este supuesto juego entre Cuba y Uruguay mañana?

    ResponderEliminar
  2. QUE SE SABE DEL IAJE DE BLEATER A CUBA

    ResponderEliminar
  3. BUSQUE EN TODOS LADOS NO ENCONTRE NADA ACERCA DEL AMISTOSO EN TRE CUBA Y URUGUAY, QUISAS ES UNA SORPRESA

    ResponderEliminar
  4. Si, están organizando un amistos con Uruguay, el central de Ciego de Ávila para estos días. Inclusive con Bolivia también.

    ResponderEliminar