martes, 9 de abril de 2013

Cuba por resarcise ante Honduras en premundial sub.17 de fútbol




La selección nacional sub.17 definirá esta noche su suerte en el premundial de Panamá cuando a partir de las 8 de la noche se mida a su similar de Honduras en el segundo duelo del grupo eliminatorio D. Tras recibir una estrepitosa goleada en el debut, los dirigidos por Frank Pérez Espinosa están obligados a ganar si aspiran situarse entre los elencos con opciones a los 4 boletos mundialistas para la cita de Emiratos Árabes Unidos en octubre próximo.

Para tener posibilidad de éxito, los cubanos deberán mostrar una imagen diametralmente opuesta a la exhibida frente a México el domingo. Y es que los bisoños futbolistas cubanos carecieron de picardía y maldad para medirse a una selección de alto vuelo, dos veces titular del orbe en la categoría en los últimos 8 años.

El encuentro contra los mexicanos se presagiaba complicado, mas se soñaba con un resultado positivo para encarar con optimismo el desafío del cierre ante los catrachos. La realidad difiere bastante de lo idealizado pero el objetivo de avanzar a la siguiente ronda aun es posible. Un triunfo sobre Honduras no es algo descabellado y de seguro los criollos saldrán a por todas para hacer la hombrada. Para ello urge no errar tanto como sucedió ante los aztecas.

3 comentarios:

  1. Vamos muchachos, si l victoria no se puede conseguir vamos por el empate. Mario que se sabe de los muchachos de la sub 20, y que se ha dicho de la seleccion nacional.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que lo logren, sería una gran experiencia para el futbol de nuestro país y una buena forma de lograr que los jugadores ganen experiencia.

    ResponderEliminar
  3. disculpe amigos nose si sera culpa de el gobierno ,pero estos muchachos no saven jugar futbol,

    ResponderEliminar