martes, 5 de marzo de 2013

Sub 17, sorteo fatal


Acaba de producirse el sorteo para el Premundial Sub 17 a efectuarse en al Ciudad de Panamá a partir del próximo 6 de Abril y a la Selección Cubana Sub 17 le tocó bailar con la más fea.

Quiso la fortuna que nuestros muchachitos quedaran encuadrados en el Grupo D, junto al Campeón Mundial de la Categoría: México, y Honduras, equipo que ganó el Grupo Centroamericano para clasificarse a esta Ronda.

Los hondureños terminaron invictos en su grupo con cuatro victorias y un empare anotando 13 goles y recibiendo sólo tres en contra.

De sobrepasar la primera ronda, los cubanitos deberán enfrentar a los integrantes del Grupo C conformado por Estados Unidos, Guatemala y Haití.

Por su parte el local, Panamá, quedó en el Grupo A junto a las selecciones de Barbados y Jamaica, mientras que en el B, se verán las caras Canadá, Costa Rica y Trinidad & Tobago.

El torneo entregará cuatro boletos para el Mundial de la categoría, por lo que será necesario llegar a las semifinales para asegurar el paso al Mundial en Emiratos Arabes.

4 comentarios:

  1. Ñoooo, a priori nos ha tocado bailar con la más fea. Nuestra sub 17 no ha tenido partidos internacionales, no conoce el Rommel Fernández, y falta solo mes y pico para el comienzo de esta competencia. ¿?estaremos a tiempo de mejorar algo de lo anterior con vistas a este torneo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ustedes están seguro que fue un sorteoooo. No creo que lo haya sido sino miren. Como quedo panama. Lista para clasificar al mundial . Se sabe que México y EU son los más fuertes. Y panama jugara por un posible pase contra Costa Rica o Canadá.

      Eliminar
  2. Si, incluso a esta hora ya esta puesto en la pagina de la CONCACAF, acuerdate que el torneo es en Panama, y estas cosas "raras" suelen pasar

    ResponderEliminar
  3. esto pasa por lo mucho los nustros se lucieron en la sub 20, tienen miedo de que pase lo mismo con la sub 17, pero mejor asi , asi probamos que valemos mas.

    ResponderEliminar