sábado, 23 de marzo de 2013

Se secó el pozo

De goles para el equipo de Villa Clara que sumó otro partido sin anotar goles tras el  empate a cero frente al conjunto de La Habana en sus predios del Camilo Cienfuegos de Zulueta, la sequía naranja se extiende ya a seis partidos si contamos el último partido el torneo de Apertura donde cayeron ante el conjunto de Cienfuegos en el Luis Pérez Lozano.
Del otro lado de la historia está el conjunto de Camagüey que no ha permitido anotaciones en lo que va del presente torneo y que con dos goles de Osmany Montero a los 27 y 61 dio buena cuenta de las Panteras Rojinegras de  Holguín resultado que le sirvió de paso para aumentar su ventaja en el primer lugar de la tabla de posiciones toda vez que Pinar del Río no pudo en Cienfuegos.
Los verdes llegaron al Luis Pérez Lozano con un Maykel Reyes derechito para el gol, pero no fue el larguilucho viñalero el que pudiera inflar las redes algo que si hizo quien aparece haberse convertido en el mejor jugador del presente torneo: Yordan Santa Cruz.
Santa Cruz clavó su gol en la puerta verde a los 36 minutos mismo que sirvió para apuntalar la victoria marinera que había comenzado a forjarse a los 19 minutos por intermedio de Francisco Alexei Carrazana.
Por último Guantánamo y Ciego de Avila empataron a dos goles, los del Guaso tuvieron en los pies del mejor jugador cubano del 2012: Alberto “Beto” Gómez su principal arma ofensiva. El talentoso volante puso a los suyos al frente en el minuto 45, sin embargo Yasmani López igualó a los 58.
A los 73 nuevamente apareció Gómez se hizo presente en el marcador, pero a cuatro minutos para el final Jesús Rodríguez puso cifras definitivas al encuentro.
Tras los resultados Camagüey marcha tranquilo en la punta con 15 unidades, seguidos ahora por Cienfuegos y Pinar del Río ambos con 9 puntos, La Habana 6, Ciego de Ávila 4, Guantánamo y Villa Clara 3 y cerrando la selección holguinera con solo dos unidades.

3 comentarios:

  1. Ni ganaron los naranjas, ni marcó "el toro"
    Estamos fritos y puestos al sol, de verdad no sé que pasará, pero quitaron un equipo y pusieron otro entre la apertura y el clausura.

    ResponderEliminar
  2. Oye Ariel habla con tus espías en Cuba a ver que te dicen, porque eso está muy raro

    ResponderEliminar
  3. Eso mismo estábamos hablando el sábado en el Luis Pérez Lozano, el mismo equipo, el mismo entrenador... debe haber alguna situación anormal dentro de ese grupo, pero, pero, pero, hace falta que resuelvan eso despues que jueguen con Cienfuegos este miercoles, jajajaja. Otra cosa, hay que darle la voz de ataja a Camagüey, veamos si esa tarea de domador le toca a mi equipo, pero está complicado hacerlo en el Lumumba.

    ResponderEliminar