jueves, 7 de marzo de 2013

Ozzie y Seattle caen en Monterrey.




Osvaldo Alonso, quien se perdió el primer partido de la temporada de la MLS debido a una tarjeta roja recibida en el último partido de la temporada pasada, debutó anoche con su equipo el Seattle Sounders en los Cuartos de Final de la CONCACHAMPIONS enfrentando a los Tigres de Monterrey.

El partido jugado en tierras mexicanas, fue dominado claramente por el conjunto local que sin embargo se mostró errático a la hora de definir frente al marco de Michael Gspurning quien tuvo que exigirse en muchas ocasiones para evitar la caída de su marco.

Los norteños lograron mantener el cero-cero inicial hasta el minuto 74 en el que tras una jugada muy dudosa y polémica el jugador Alan Pulido, solo tuvo que empujar un balón suelto en el área chica del Sounders, para el 1-0 final del partido, resultado bastante bueno para el equipo Esmeralda que tendrá que definir la serie en su casa del Century Link el próximo 12 de Marzo.

Si bien el equipo no anduvo muy bien en lo colectivo volvió a destacar la labor de nuestro Osvaldo Alonso en el medio campo del Seattle, si bien comenzó un tanto frío y en los primeros minutos regaló un balón que terminó en una jugada de peligro para su equipo.

Pero con los minutos, el muchacho de San Cristóbal, fue calentando los motores y comenzó a carburar en el centro del terreno con su acostumbrada garra, metiendo, peleando cada balón, su extraordinaria visión para los pases y clarificación del juego para terminar como uno de los mejores jugadores de su equipo en el encuentro.

Análisis estadístico de la MLS sobre la actuación de Ozzie anoche


No hay comentarios:

Publicar un comentario