jueves, 21 de marzo de 2013

Holguín y Ciego de Ávila empatan en el Turcios Lima de Banes

Los equipos de Holguín y Ciego de Ávila empataron a 2 goles este miércoles en el estadio Luis Augusto Turcios Lima del municipio de Banes, durante el desarrollo de la cuarta jornada de la fase de clausura del 98 campeonato nacional de fútbol.

Los holguineros salieron impetuosos y dominaron el primer tiempo marcando en el minuto 40 su primer gol por intermedio del delantero Héctor Ramírez, quien sumó 106 en campañas nacionales.
En el inicio del complementario continuaron dominando los de casa y llegaba el segundo por disparo de Renay Malblanche en el 52. 

De ahí en adelante los visitantes avileños redoblaron esfuerzos y descontaron en el 66´ por intermedio de Tomás Cruz y empataban en el 75´, tras una salida en falso del arquero Ernel Castillo, frente al atacante Javier Aguilar.

En el resto de los compromisos de miércoles Camagüey 2-0 a Guantánamo, 2-0 a Villa Clara y Cienfuegos 1-1 con La Habana. La tabla de posiciones presenta a Camagüey (12), Pinar del Río (9), Cienfuegos (6), La Habana (5), Ciego de Ávila (3), Villa Clara, Guantánamo y Holguín todos con 2 unidades. (Escrito por Fernando Pérez González/ Foto de Fernando Almanza) (Tomado de Radio Banes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario