lunes, 18 de marzo de 2013

Futbol cubano de Luto por muerte del Raciel Torres.


Hoy recibimos la triste noticia de la muerte trágica del futbolista cubano Raciel Torres, en el mismo accidente de transito que le costara  la vida al pelotero Yadier Pedroso.

Mientras la prensa cubana se llena en estos momentos con la noticia de la lamentable pérdida de Pedroso, miembro del equipo nacional de pelota, casi nadie hace referencia a Torres quien por años fuera uno de los mayores puntales de los equipos de La Habana y quien fuera además miembro de la Selección Cubana de Mayores.

Originario de Artemisa, Raciel, quien contaba con 32 años en el momento de su muerte, jugó por más de una década con los equipos de la extinta Provincia de la Habana y Artemisa además fue miembro del equipo cubano que participó en la Copa Oro del 2002.

Descance en Paz: Raciel Torres Pérez

4 comentarios:

  1. Mis condolencias y apoyo para los familiares de Raciel, tristemente aqui tambien somos victima de la discriminacion aunque el dolor imponga ignorarlo y la supere. Un cálido abrazo y apoyo de la familia futbolistica cubana y que descanse en paz este tambien joven. Se rumora que también falleció la novia de Yadier de corta edad y aunque no sea figura pública tambien merece las mas sinceras de las condolencias. Fuerza para todos los familiares aunque no haya consuelo en estos instantes.

    ResponderEliminar
  2. Que descanse en paz Raciel Torres. Mis condolencias para la familia
    Omar bravo

    ResponderEliminar
  3. Artemisa, Cuba -Alrededor de las diez y media de la noche de este sábado perdió la vida producto de un accidente de tránsito el estelar lanzador Yadier Pedroso, miembro del elenco antillano que participó en el Tercer Clásico Mundial de Béisbol.

    Apenas unas horas después de aterrizar en la Isla proveniente de Japón, el serpentinero artemiseño falleció al impactarse el vehículo donde viajaba contra un camión de caña en la carretera Mangas Central de esta ciudad.



    A Pedroso lo acompañaban su novia Yanet Kessell Ruiz, de 22 años de edad, y Raciel Torres Pérez, de 32 años, ex integrante del equipo nacional de fútbol, quienes también fallecieron.

    http://www.artemisaradioweb.icrt.cu/index.php?option=com_content&view=article&id=8630:el-pueblo-de-artemisa-despide-a-yadier-pedroso&catid=46:acontecer-provincial&Itemid=60

    ResponderEliminar
  4. algunos de los recuerdos de Raciel Torres.
    Noviembre del 2009. Copa del Caribe.
    Cuba logró clasificarse para las semifinales de la Digicel Caribean Cup tras lograr un sufrido empate frente a una combativa selección de Guadalupe.
    Cerca de la media hora de juego y Alain Cervantes recibía un muy buen pase entre líneas de Rey Martínez, se adentraba en el área y era derribado por el jugador del Vannes Olympique francés Miguel Commingues, lateral diestro del combinado de Guadalupe, el mediapunta Raciel Torres sería el encargado de ejecutar la pena máxima y poner por delante a Cuba en el marcador, con este resultado Guadalupe necesitaba 2 goles para clasificar a semifinales. Cuba 1- 1 Guadalupe.

    ResponderEliminar