viernes, 8 de marzo de 2013

Cordovés comienza a calentar motores.


Un gol y dos asistencias en los último tres partidos de su equipo hacen pensar que el capitalino Heviel Cordovés comienza a cogerle el gusto a su nueva casa.

Cordovés quien en los primeros días de la pretemporada pescó una lesión en uno de sus muslos, se perdió el primer equipo de la pretemporada y que en los dos últimos cotejos de la Copa de la Carolinas, contra equipos de la MLS, solo pudo jugar unos cuantos minutos, ya está completamente recuperado y por lo tanto  viendo más minutos de juego y abriéndose un hueco en el once titular del Battery.

La racha del capitalino comenzó el pasado día dos cuando se apuntó una asistencia en uno de los cinco goles, con los que su equipo derrotó a la Universidad de Clemson 5-0.

Tres días después, el 5, consiguió su primer gol con los colores del Battery, cuando a los 10 minutos del partido frente al Georgia Southern, recogió un balón suelto dentro del área para poner el 1-0, de un partido que terminaría con marcador de 4-1.

Mientras que anoche, frente al Costal Carolina, de nuevo a los diez minutos, bombeo un balón con la cabeza, para que su compañero José Cuevas martillara el primer gol en la victoria del equipo aurinegro 2-1.

Ahora, el equipo donde también militan Odisnel Cooper, quien sigue recogiendo buenas actuaciones y alagos y Maikel Chang quien ya está casi recuperado de su lesión, se concentrará en las practicas para prepararse para el enfrentarse al Carolina Railhawks, uno de los equipos más importante de la NASL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario