lunes, 11 de marzo de 2013

Chang 10 minutos de baile.


Uno por uno fueron apareciendo los jugadores cubanos del Charleston, golpeados por las lesiones de pretemporada, el debut de los nuestros llegó a cuenta gotas, siendo el último en debutar el talentoso volante Maikel Chang quien vio sus primeros minutos en la victoria del Battery frente al equipo de Coastal Carolina (2-1) el pasado 7 de Marzo.

Y si el debut llegó a cuenta gotas, la información de la actuación de los nuestros llegó de la misma manera, así pudimos conocer ayer que Chang quien jugó los últimos 10 minutos del partido acaparó inmediatamente la atención con varias jugadas en las que demostró todo su arsenal técnico.

Según la página de internet www.chssoccer.net, Chang no demoró en crear peligro sobre el marco rival, en su primera acción del juego, dejó “sentado” a su defensor para iniciar u ataque desde el mismo medio del campo y que terminó con un centro sobre el área que para la mala suerte del Battery, el goleador de la noche, Cuevas, no pudo cabecear con fuerza.

El segundo contacto de Chang con el balón volvió a crear una nueva posibilidad ofensiva para el equipo aurinegro, está vez el capitalino acomodó, con un sutil cabezazo, a su compañero Bardsley quien de taco dejó sólo al atacante van Schaik pero este se resbaló y el Battery perdió otra clara opción de gol.

Si bien su tercer y último contacto con el balón no creo una clara oportunidad de gol para su equipo la fluidez de los movimientos  y calidad técnica hizo de las delicias de los reunidos en el Blackbaud Stadium que se fueron a casa con un dulce sabor de boca.

2 comentarios:

  1. estos muchachos en cualquier momentos los vemos en la MLS. Espero que alli junto a OZZi alonzo pueda llamar la atencion de futbol internacional .
    Gracias por la informacion de los muchachos de puebla. Mario no hay fotos de cooper con el uniforme del club¿

    ResponderEliminar
  2. Mario parece que el battery se ha preparado bien en esta temporada, ademas con los muchachos de cuba el equipo sube mucho de nivel, espero que los muchachos hagan historia en este club.

    ResponderEliminar