domingo, 31 de marzo de 2013

Campeonato Nacional de Futbol. Se acabó el invicto camagüeyano


 Esta vez no hubo celebraciones en la huestes camagüeyanas.

Han pasado más de 24 desde que terminó la séptima jornada del Campeonato Nacional de Futbol y aun la prensa cubana no se entera de nada y a estas alturas seguimos con las dudas de que pasó en la jornada y a excepción del Camagüey – Habana en el Patricio Lumumba se desconoce la suerte del resto de los partidos.

En la Capital camagüeyana, los locales pusieron la leña y los capitalinos el juego vistoso por lo que no resulta nada sorprendente que hayan sido los visitantes los que se llevaran los tres puntos en juego.

Fueron los primeros 45 minutos claros reflejo de lo acontecido en el juego pues mientras los locales veían tres tarjetas amarillas los visitantes obtenían el premio de los dos goles que le darían la victoria, primero a través de Miguel Angel Sánchez a los 34 minutos aprovechando un centro de Jaine Colomé y después a los 40 a través del  reaparecido Marcel Hernández.

En la segunda mitad los discípulos de Armando Cruz trataron de reaccionar adelantando las líneas pero ya nada cambiaría el resultado.

La Sub 17 cae en su segundo partido.

La selección sub 17 cubana sumó anoche su segunda derrota en igual número de partidos en tierras panameñas, esta vez los dirigidos por Francisco Pérez Espinosa cayeron con marcador de dos goles a uno.

Frank Valdés Había adelantado a los nuestros al minuto 21 pero los locales reaccionaron y con dos goles de Ervin Zorrilla se llevaron el triunfo.

Yaikel marca su tercer gol.

El capitalino Yaikel Pérez volvió a marcar en la jornada sabatina del futbol salvadoreño aunque su gol ante su ex-equipo (el Alianza) poco le sirvió al Aguila que fue goleado 5-1 y se queda sumido en el penúltimo puesto de la tabla de posiciones con 8 puntos.

Nigeria el último rival de la Sub 20.

--> También se conoció este fin de semana el último rival de la Selección cubana Sub 20 de futbol en el próximo Mundial de la categoría, quiso la suerte que de los tres equipos africanos restantes (Egipto por ser Campeón quedaron fuera del sorteo) nos tocara el conjunto de Nigeria equipo que terminó en la tercera plaza del recientemente finalizado Campeonato Africano Sub 20.

1 comentario:

  1. Bueno el resto de la jornada 7 terminó así
    En Morón: Villa Clara y Ciego empataron a un gol, por Ciego Yasmany López (16') por Villa Clara Yenier Márquez (87')
    En Banes: Holguín 1 - Cienfuegos 0
    Gol: Vismel Gómez.
    Rogelio Palacios: Pinar del Río 2 - Guantáamo 1, Goles de José Ciprían (29' - 77') por Pinar y Alexei Zuaznabar (53'P) por Guantáanmo.

    Tabla de pocisiones:
    Camagüey - 18 puntos
    Pinar y La Habana - 12
    Cienfuegos - 9
    Villa Clara - 7
    Guantanamo - 6
    Ciego - 5
    Holguín - 5

    ResponderEliminar