domingo, 10 de febrero de 2013

Copa Latina 2013. Estrellas muy altas.



No se pudo, el equipo de La Unión quedó eliminado en la primera ronda de La Copa Latina 2013, al caer derrotada 0-7 ante el conjunto Honduras Blue Stars, actual Campeón de la Copa y que hizo valer sobre el terreno su favoritismo pre competencia.

Los catrachos abrieron la cuenta a los 11 minutos cuando Carlos Palacios logró anidar el balón en el fondo de las redes de la portería cubana y añadieron otros dos, primero a los 30 a través de Hosman Ramos y después a los 36 por intermedio de Calcagno.

Para la segunda mitad se hizo más evidente el dominio hondureño que dejó sentado sobre el terreno del Ted Hendricks las diferencias entre profesionales y amateurs añadiendo cuatro goles a las penurias de nuestro joven equipo.

Geovanny Lopera anotó tres goles a los 54, 70 y 81 minutos, para abrir la brecha y Junior Alexander cerró la cuenta en el último minuto de juego.

2 comentarios:

  1. Mario, fui a ver el juego y antes que empezaran a jugar ya se veian las caras asustadas de los muchachos. Yo creo que por lo menos 2 o 3 de ellos pueden jugar copa latina, el resto son jugadores callejeros. Se plantaron con 2 lineas de 4 y dos delanteros en punta y asi y todo los hondurenos entraban al area como Pedro por su casa. Ademas no podian salir jugando, las vecez que pasaron el medio del terreno fue con balonasos largos a tierra de nadie. En todo el partido solo vi un tiro a puerta de afuera del area que paso cerca del palo izquierdo pero mas nada paso. El portero hondureno estaba de vacaciones ayer. Espero que el ano que viene se haga mejor papel aunque lo dudo que con este equipo puedan ganar. Saludos de Carlos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carlos, por el dato, acuerdate que el equipo se ha ido formando con lo que ellos han podido, ellos a veces ni pueden entrenar ya sea por cuestines de trabajo o por falta de lugar donde hacerlo y cuando lo hacen nunca en terreno de futbol y muchas veces compartiendo el espacio con jugadores de softbol o pelota velando no les metan un pelotazo en la cabeza, es el equipo que tenemos, nada que somos huérfanos de apoyo dentro y fuera de la isla, los que queremos ayudar no tenemos recursos y los que los tienen solo ayudan si ven la posibilidad de obtener un beneficio, hay que empezar a doblarse las mangas y empezar a ver como nos reunimos a ver si se empieza a hacer algo para atraer a nuestros jugadores y formar un equipo más sólido.
    Solo espero que los sanacos de la Federación Cubana, encabezados por el René Pérez este hayan tomado nota de esto, pa que se den cuenta de que solo con ganas de ganar no se pueden obtener buenos resultados, porque lo que tenían estos muchachos eran ganas de ganar y poner en alto el nombre de su país

    ResponderEliminar