lunes, 10 de diciembre de 2012

Copa de Caribe. Antigua sorprende a los Socawarriors


Haití hizo sus deberes frente a los merengueros

La selección de Antigua sorprendió anoche al gran favorito del Grupo A, Trinidad y Tobago y los derrotó con marcador de 2-0. Los locales que en su debut habían caído frente al representativo de República Dominicano, se aplicaron anoche y le devolvieron la sonrisa a sus seguidores poniendo al mismo tiempo a los Socawarriors al punto de la eliminación.

Tras un primer tiempo para el bostezo Quinton Griffith adelantó a los suyos a los 51 minutos, Grffith aprovechó muy bien un rebote tras un tiro libre para enviar el balón al fondo de las redes.

VeintidósHaiti
 minutos más tarde Peter Byers aprovechaba un balón dentro del área para poner el definitivo dos a cero.

Por su parte a primera hora, Haití hizo valer la lógica y derrotó a una República Dominicana que no fue presa fácil.

Los haitianos conocedores de la importancia del partido para sus aspiraciones de pasar a la segunda ronda, se pusieron rápidamente en ventaja cuando Leonel Saint Preux entró al área con facilidad para vencer al portero dominicano.

Los muchachos de la tierra del merengue volvieron a mostrar su garra e igualaron solo minutos más tarde por intermedio de Kerbi Rodríguez, sin embargo a los 39 minutos Jean Phillipe Peguero aprovechó una error en el área defensiva de Dominicana para poner el que a la postre sería el gol de la victoria.

Tras los resultados de anoche, Haití comanda la llave con cuatro puntos seguida por República Dominicana y Antigua con tres (los dominicanos marchan segundo por haberle ganado el encuentro particular a los de Antigua) mientras que Trinidad y Tobago marcha última con un punto.

Esta tarde los nuestros saldrá a partido de vida o muerte frente al representativo de Guyana Francesa en el que sólo sirve ganar si se quiere llegar a la última jornada con alguna esperanza de clasificar a la siguiente ronda y a la Copa de Oro.

1 comentario:

  1. Todo parece indicar que el trabajo del Profesor Israel "Kiki" Blake está rindiendo sus frutos en Haití. Por tanto los cubanos, también somos parte de estos éxitos.

    ResponderEliminar