miércoles, 12 de septiembre de 2012

Vamos a cerrar dignamente: DT cubano

Redacción Deportes.- Sabedor que la selección cubana está eliminada del Mundial de Brasil 2014, su entrenador, Alexander “Chandler” González, apeló al orgullo de sus dirigidos para cerrar la eliminatoria de la mejor forma.
 
“No hay que bajar los brazos, si bien es cierto estamos eliminados vamos a seguir dando batalla porque tenemos mucho amor propio. El equipo mostró una gran actitud y les agradezco a mis jugadores”.
 
“La prensa ha dicho muchas cosas, pero yo estuve tranquilo. Les pedí que a mis jugadores que fueran dignos. Los cubanos regalamos amistad y cariño, pero no regalamos partidos. El equipo que van a ver en los próximos dos compromisos es el mismo de esta noche”.
 
“Somos un equipo en formación con jugadores jóvenes, estas son experiencias muy beneficiosas para estos muchachos. Ellos (Honduras) crearon más oportunidades, nosotros tuvimos chance de marcar en la última jugada, pero los goles no se merecen, se hacen”, dijo el seleccionador caribeño.(Tribuna Deportiva)

6 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con las palabras del DT. Si no eres digno no te respetas ni te darás a respetar. Salir a jugar bien tiene que ser la máxima premisa. Si logramos el triunfo bienvenido sea, si no es posible, nos quedaría la satisfacción de haberlo hecho bien. No se puede lograr llegar a la cima sin haber transitado por las ramas.

    ResponderEliminar
  2. Espero que en los dos partidos que quedan podamos marcar un gol, y mejorar la ofenciva para que cuandi empiece la copa del caribe, arracemos con todos y podamos estar en el podio.

    ResponderEliminar
  3. estas palabras suenan tan distintas a las del culo roto de L.Hdez y a las del soportagoleadas de Triana... oye ney, estas del carajooooooooooo, comunicateeeeeeeeeeee. El Lavner

    ResponderEliminar
  4. Lo que mas lastima me da es que en Cuba hay talento por explotar, muchisimo mas que en todos estos paises centroamericanos y los estan desperdiciando. Tienen que ir a buscarlos a las escuelas a los barrios a los terrenos donde todos los fines de semana se juega futbol, si lo hacen encontraran lo que buscan.

    ResponderEliminar
  5. Muy lindas las palabras del director técnico, espero que pueda aprovechar los partidos que le quedan para proyectár el equipo por la senda de la victoria en la copa del Caribe es de vital importancia.

    ResponderEliminar
  6. Lo mas triste n todo no es haber sido eliminado,almenos a mi me afecta mas,la frialdad del govierno,con el futbol,el desapoyo en Cuba,la desinformacion del pueblo,estas cosas que son como un cubo de agua fria para cualquier atleta

    ResponderEliminar