miércoles, 5 de septiembre de 2012

Se quedaron cortos

Los señores de la USL al no incluir en el mejor once del año al capitalino Erlys García, ERROR (sí, así con mayúsculas) que quisieron enmendarlo colocándolo en el equipo suplente o segundos mejores once del torneo.
Nombrado cuatro veces en el equipo de la semana y como jugador más valioso de su equipo por el coach Charles Nimo, la temporada de Erlys no solo se reduce a la espectacularidad de sus números, liderando a su equipo en partidos jugados con 23, solo una desafortunada jugada que le costó la expulsión en el penúltimo partido le impidió jugar los 24 del calendario regular) y en minutos jugados con 1957.
Erlys fue el líder indiscutido dentro del campo, su personalidad siempre se hizo sentir en el gramado, ya sea para corregir a un compañero o para encarar un contrario. Si bien mostró elegancia para cortar los ataques de los contrarios no dudó tampoco en meter la pierna dura, sin mala intención,  cuando hizo falta para “ablandar” al contrario y que este supiera quién mandaba.
Es Erlys sin duda alguna, en mi modesta opinión, uno de los jugadores que más progresos ha mostrado en los últimos años fruto, sin duda alguna, de su entrega y fuerte trabajo, trabajo que esperemos siga dando frutos y lo lleven al lugar que se merece, porque,  incomprensiones de los señores de la USL aparte, esta Liga, ya se le quedó chiquita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario