miércoles, 12 de septiembre de 2012

Resumen del Partido de anoche

12 comentarios:

  1. En honor a la verdad un empate hubiera sido lo justo. Pero también hay que destacar que Honduras tuvo una mala noche, erraron muchas definiciones. A destacar a Odelin , y la ultima jugada. Cuba sigue permitiendo libertades en la defensa y se desconcentran vastante. Pero no tienen culpa le faltan experiencia internacional. Lo intentaron, pero recuerden que según este resumen podrían haber caído muchos mas en contra de Cuba

    ResponderEliminar
  2. Lo que mas lastima me da es que en Cuba hay talento por explotar, muchisimo mas que en todos estos paises centroamericanos y los estan desperdiciando. Tienen que ir a buscarlos a las escuelas a los barrios a los terrenos donde todos los fines de semana se juega futbol, si lo hacen encontraran lo que buscan.

    ResponderEliminar
  3. Si , pero no quieren salir adelante. Prefieren quejarse que no podemos y hechar le la culpa al béisbol. Además siempre son los mismos por la simple razón que tienen miedo que se queden en otro país. El talento existe como bien dice usted. Este es solo un partido pero el problema que estamos mencionando hoy y los pasados aquí siempre son los mismos. Tropezamos con la misma piedra siempre.

    ResponderEliminar
  4. Mi gente tenemos talento, pero no tenemos quien nos guíe como dirigentes.

    ResponderEliminar
  5. Bueno ya yo estoy subiendo el video del partido completo, lamentablemente la velocidad con que esta subiendo a you tube es bastante lenta, pero creo que es bueno verlo, pues si en el resumen parece que Honduras nos pasó por encima, la verdad es otra, además hay algunos comentarios muy interesantes de los locutores de "Be In Sports en Español" sobre nuestro equipo.

    ResponderEliminar
  6. Lo pasan hoy a las 4.30 am hora del este de los Estados Unidos , o sea hoy de madrugada jueves. Por el 871 de dissh nerwork

    ResponderEliminar
  7. En Cuba se juega más futbol en los barrios que beisbol, lo que se juega es futsal pues es muy difícil jugar futbol 11. Además no hay balones y muchas veces se juega hasta sin zapatos en canchas improvisadas y con dos piedras de portería. Así y todo se nota una mayor afición por el futbol lo que en muchos lugares no existen escuelas ni entrenadores para prácticarlo. Sabían que en Brazil el futbol es como una asignatura más en los colegios.
    Saludos RG

    ResponderEliminar
  8. Saludos interesante, el futbol en Cuba esta ganando terreno, por el simple hecho que es mucho mas fácil practicarlo que el béisbol. Además ya la juventud no sigue tanto las raíces. Creo que ya todos sabemos el día que cambie Cuba o que permitan los jugadores ir al exterior y se dejen de tantas boberías, ese día estaremos en la elite del futbol. Pues tenemos lo mas importante que es el material humano. No es por agrandar nada, humildemente digo que somos deportistas de nacimiento.
    Al final viendo el juego completo, retiro lo dicho Cuba mereció un empate como mínimo. Excelentes comentarios de los narradores, muy lejos de los demás comentarios de personas que se dicen profesionales. Pero que agreden y se burlan de nuestro equipo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Partido bien difícil nos toca con canada. Se nos hace complicado jugar allí. Espero que puedan hacer su futbol

    ResponderEliminar
  10. No este resume esta editado por un Hondureño,yo vi el partido y puedo decir que Cuba tenia muy preocupados a los hondureños,aqui no salen las faltas que se comio el albitro y fueron varias,pero como sea estos partidos an sido una gran escuela para los cubanos,mi conclucion es que cuando logremos tener buena defensa,podremos dominar el medio campo yo espero que lleguemos a la copa Oro y para hacer un gran papel

    ResponderEliminar
  11. KINGSTON, Jamaica - La ronda final de la Eliminatoria del Caribe para el Campeonato Sub-20 de CONCACAF comenzará el 5 de noviembre en Kingston con Trinidad y Tobago jugando frente a Puerto Rico y Haití enfrentando a Curazao, anunció la Unión del Fútbol Caribeño el jueves.

    Los partidos del Grupo A en el Estadio Waterhouse serán seguidos por los juegos del Grupo B al día siguiente en el Complejo Anthony Spaulding Sports con partidos entre Cuba y Surinam y el anfitrión Jamaica versus Antigua y Barbuda.

    Los partidos continuarán en días alternos hasta el 10 de noviembre, y los dos mejores equipos de cada grupo, así como el mejor tercer lugar de la clasificatoria avanzaran a las finales de 12 equipos de CONCACAF que tendrán lugar del 18 de febrero al 2 de marzo en Puebla, México.

    Campeonato Sub-20 de CONCACAF
    Eliminatorias del Caribe
    Ronda Final
    En Kingston, Jamaica
    Grupo A
    Curazao, Haití, Puerto Rico, Trinidad y Tobago
    Grupo B
    Antigua y Barbuda, Cuba, Jamaica, Surinam

    Lunes, 5 de noviembre
    Trinidad y Tobago vs Puerto Rico
    Haití vs Curazao

    Martes, 6 de noviembre
    Cuba vs Surinam
    Jamaica vs Antigua y Barbuda

    Miércoles, 7 de noviembre
    Puerto Rico vs Curazao
    Haití vs Trinidad y Tobago

    Jueves, 8 de noviembre
    Antigua y Barbuda vs Cuba
    Jamaica vs Surinam

    Viernes, 9 de noviembre
    Curazao vs Trinidad y Tobago
    Puerto Rico vs Haití

    Sábado, 10 de noviembre
    Surinam vs Antigua y Barbuda
    Jamaica vs Cuba

    ResponderEliminar