lunes, 10 de septiembre de 2012

Le niegan el estadio a la Selección para hacer sus practicas

 
San Pedro Sula, Honduras. Cuba planeaba entrenarse esta noche de domingo en el estadio Morazán de cara al partido ante Honduras el martes, pero el Instituto Municipal de Deportes (Inmude) le negó el ingreso a la selección caribeña porque llovió.

Esto puso en una situación embarazosa a la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), considerando que los visitantes le prestaron todas las facilidades a Honduras en La Habana previo al juego del pasado viernes.
 
Finalmente los seleccionados cubanos practicaron en las canchas de muebles Herrera luego de su llegada a San Pedro Sula este mismo día procedentes de su país.
 
Tras la negativa de Inmude, la Fenafuth se prenunció mediante un comunicado por la penosa decisión. "Esta acción ha resultado no solo embarazosa para la delegación visitante, sino también de mal gusto para un país que se caracteriza por ser un buen anfitrión en esta clase de eventos".
 
"La Federación de Fútbol de Honduras, lamenta profundamente esta actitud institucional que lejos de beneficiar perjudica a nuestro fútbol, dejando un mal sabor a la delegación visitante, que tuvo para Honduras una extraordinaria atención en la Habana, por lo que públicamente les extendemos una sincera disculpa por este mal momento que les hicieran pasar, y cuya responsabilidad no corresponde a nuestra Federación", agrega.
 
"Finalmente expresar al público en general que esta clase de comportamientos obligará a Fenafuth a organizar los juegos eliminatorios en una plaza diferente a San Pedro Sula, por acciones como las expuestas en el presente comunicado", concluye.

19 comentarios:

  1. No ahora si es la tapa al pomo. Usted me ah puesto a calentarme la cabeza. Las disculpas no valen para nada. Eso no se hace, ni se debe permitir. Ojalá Honduras regrese a Cuba algún día que la vamos a meter no en Zulueta sino en el peor terreno que exista en Cuba. Vaya la metemos en barbacoa si existe terreno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que clase de juego limpio es ese. Merece Honduras lo peor, ya se que los del estadio tienen la culpa, pero tanta culpa tienen ellos como los otros. Vaya nos tiraron al piso, que falta de vergüenza. Eso de quitarle la sede a San Pedro es puera mentira. Verán que seguirán acogiendo sus partidos. Que poca caran tiene esos hondureños. De contra que estamos en inferioridad, también nos hacen eso. El cubano es víctima en todos lados y la federación no nos defiende para nada. Otro punto para que se vayan todos. Los jugadores tienen que crecerse mañana y meterles una goleada para que respeten. Por menos que eso mañana salgo al estadio como un león y dejo la vida en el por el triunfo cubano.
      Saludos

      Eliminar
  2. Caballeros esto me tiene preocupado. El rechazarnos el estadio no es mas que otra cosa que desmoralizarnos mas.

    ResponderEliminar
  3. Mira que ud habla mierda!!! Somos 11 millones de Cubanos y todos somos bilingues: Hablamos Espanol y una cantidad de mierdas!!!

    Trata de ver una entrevista de Zagarra, la negra Comunista esa entrenadora de Boxeo donde Savon tenia una pelea y su oponente, EXTRANJERO, por supuesto estaba la noche anterior pasandola bien en las cañitas del Habana Libre y AUTORIZADO POR TODOS ELLOS, INDER Y SEGURIDAD DE ESTADO, Savón fue y le arrebato la guitarra que estaba tocando el hombre y la partio en dos con la rodilla....al otro dia, y cito palabras textuales de Alcides: ¨El hombre no quería ni peleas¨

    Eso pasa en todos lados...se lo hacen los Palestinos al equipo de Industriales, sino busca el documental ¨Fuera de Liga¨ de Ian Padron para que lo veas. Además Cuba no es rentable...no tiene futbolistas y no voy a echar a perder un terreno donde llovio para ver correr a 11 imbéciles que no le ganan a Nadie.

    ResponderEliminar
  4. Perdone usted no se a que mierda se refiere. Aquí respetamos los comentarios de todos, lamentablemente usted usas esas palabras que no van con las personas que respetan

    ResponderEliminar
  5. Aparecio el primer cubano anticubano,ya habian tardado mucho,pero a estos mejor ignorarlos,como dijo el maestro Jose Marti ser cultos para ser libres

    ResponderEliminar
  6. Parece que esa persona se contó el mismo 11 millones de veces. Por que yo soy bilingüe pero hablo espanol e portugués. Espero que algún día el mismo cubano no se tire para abajo.
    (El taco)

    ResponderEliminar
  7. Que cosas tiene la vida. Leer este comentario, pero bien ignoremos el asunto y respetemos sus hermosas palabras. Saludos, a todos aquí se habla del futbol y tratamos de ayudar a nuestra seleccion

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no quiero extenderme tratando de responder comentarios agrseivos y faltas de respeto, pues quien se expresa de tal manera de su raza y su gente poco o nada entendería y solo nos erredaría en una discusión que conduce a nada.
    Sobre la cantidad de cubanos, creo que se ha quedado corto, pues somos muchos mas que once millones, a no ser que no considere cubanos a los que vivimos en el exterior, pues vivamos, en Miami, el Congo, China o Remanga la Tuerca seguimos siendo cubanos, honor que aunque algunos que como usted se creen de mejor familia han tratado de quitarnos jamás podrán quitarnos.
    Sobre los idiomas que hablamos si se que todos hablamos español, sobre el segundo no se si todos lo hablarán, pero lo que si queda demostrado es que usted si.
    Más lamentable aun es la forma de referirse a los jugadores cubanos de futbol, que son su misma gente, cubanos como usted, o tal vez como nosotros, pues me cuesta trabajo creer que algún cubano real se rebaje tanto a si mismo como usted lo ha hecho en su comentario.
    Esos que usted llama imbésiles, son nuestra gente y puede que si, que no le ganen a nadie, pero no por ello merecen que se les ofenda o denigre, son esos los que le ponen COJONES al asunto y tratan de defender de alguna manera y con los medios que tienen el maltrecho futbol cubano, ese que durante muchos años ha sido, maltratado, robado y vejado por quienes toman las decisiones en nuestra patria.
    Si tiene peleas o rensillas personales con alguien, descargue contra ellos, pero no descargue ofensas contra el resto de los cubanos y sus jugadores.

    ResponderEliminar
  9. Estoy completamente de acuerdo con el ultimo comentario,aqui se habla de futbol y el que no ))PORFABOR''''no tiene nada que hablar,y a la jente que bino a ablar del futbol,cuba ya esta afuera o todavia tiene chanse?si ganamos dos y empatamos 1 que pasa?
    Soy Deilys Lambert correa ,y soy de Bracoa Pero vivo en Hollanda, amigo de alain urgelles y si tenemos campo .

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, ya subi a you tube el partido entre Cuba y Panama, para los que no pudieron verlo. Y ahora a ver como logro subir los dos contra Honduras, arriba mi gente a seguir apoyando a la selección

    ResponderEliminar
  11. http://www.youtube.com/user/laraguzman1?feature=mhee

    Aqui pueden encontrar los videos

    ResponderEliminar
  12. Saludos. Razones por la que mañana martes veré a nuestra selección mostrar la mejor cara y poder ganar en Honduras.
    - Primero que nada estamos habituados como cubanos a crecernos en los momentos importantes.
    - Segundo, en la habana nunca mostramos nuestro mejor futbol, el mejor futbol y resultados lo hemos alcanzado en terrenos de los contrarios.
    - Tercero es un equipo joven falto de buenos resultados positivos. De ahí que mañana será otra selección en busca de escribir en la historia.
    - Cuarto la foto aquí presentada demuestra la humildad de nuestros jugadores y su sencillez. Por lo que siempre tienen el corazón en cada juego.
    - Quinto vergüenza deportiva y necesidad de llevarse para la habana un triunfo.
    - Sexto, el pueblo siempre espera lo mejor de nuestras selecciones aunque no vayan al estadio, excepto el cubano que público su comentario. Ese es un caso aparte.
    Saludos.
    Alex Acosta

    ResponderEliminar
  13. Mi jente una pregunta ,Cuba ya esta eliminda o que ,tienen chanse todavia>?/????

    ResponderEliminar
  14. Don Mario usted tiene razón pero no pierda su tiempo contestandole a personas con tanto resentimiento social, quizas sea mejor explicarle en que consiste un juego de futbol y por que es necesario entrenar y reconocer la cancha.
    Cambiando de tema todavía no se sabe la alineación, creo que es hora de darle más protagonismo a figuras jovenes y obre todo al arquero Cooper que es una estrella, tiene buen futuro ese muchacho.
    Saludos RG

    ResponderEliminar
  15. Bueno creo que matematicamente si puede ,pero esta muy dificil,tendria que ganar los 3 y anotar goles cosa que tambien esta dificil,si gana 3 llegaria a 9 pntos,tendria que perde Panama contra Cnada y ganarle a Honduras y a su ves Canda ganarle a Honduras,Panama empatar con honduras el grupo quedaria Canada -13 pnts Cuba-9 Panama 7 Honduras 5

    ResponderEliminar
  16. Aquí les dejo la dirección de uno de los mejores clubes de Cuba.

    http://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%BAtbol_Club_Pinar_del_R%C3%ADo

    Por cierto alguien sabe si todavía se efectua la Copa de Campeones de la CONCACAF.

    ResponderEliminar
  17. La liga de Clubes Camperones del Caribe de ahi salen los equipos clasicados para la CONCACACHAMPIONS. Sobre la alineacion nada todavia aunque pudiera haber algun cambio en la media pues el Beto esta entre algodones

    ResponderEliminar
  18. Hay cuba se merecia clasificar saludos desde mexico ganen los dos ultimos partidos

    ResponderEliminar