lunes, 10 de septiembre de 2012

El LA Blues se lleva la Copa Independencia.

Erlys levanta la Copa de la Independencia
 
Con el aporte de los jugadores cubanos Erlys García (quien ha vestido la cinta de Capitán en los últimos tres partidos) y José Manuel Miranda, el equipo de Los Angeles Blues se llevó la Copa de la Independencia al vencer desde los once pasos al actual Campeón de Guatemala, el Xelaju MC, tras un empate a un gol en el tiempo reglamentario
 
El equipo Angelino celebra después del triunfo.
 
Esta es la segundo trofeo ganado por los jugadores cubanos en menos de cuatro días, ya que el sábado jugando para las Estrellas de OC, vencieron al equipo Dorados de Sinaloa, equipo de la Segunda División Mexicana y en el que milita el ex-mundialista y estrella mexicana, Cuauthemoc Blanco, desde la definición desde la tanda de penales, partido este en el que el Matancaro Miranda fue nombrado como el jugador más valioso del partido al atajar dos penales en la tanda decisiva.
 
La seguidilla de partidos había comenzado el Viernes con una derrota 3-4, frente al Pachuca FC de la Primera División Mexicana, equipo dirigido actualmente por Hugo Sánchez.
 
El Capitán recibe el Trofeo Independencia

1 comentario:

  1. El equipo de Sinaloa cae en su gira

    En penales, la Selección de Orange se quedó con la Copa Adriana's Insurance






    La selección de Orange y Dorados de Sinaloa del Ascenso MX,empataron a un gol en el tiempo reglamentario del partido amistoso disputado este viernes en el Titan Stadium, pero los locales ganaron la ronda de penales por 4-2 y se quedaron con la Copa Adriana´s Insurance.

    El partido

    El duelo inició con un retraso de casi media hora, pero además, la selección de Orange finalmente no contó con las estrellas mexicanas que habían sido anunciadas, a pesar de que Raúl Salinas y Damián Álvarez, aunque Germán Villa y Claudio “El Emperador” Suárez, brillaron por su ausencia.

    Ya en el partido, la primera parte resultó pareja, con mucha movilidad, pero con escasas llegadas de gol por parte de ambos equipos.

    De hecho, la única jugada de peligro la crearon los locales en el minuto 41, cuando Jaime Chávez tomó un rebote de la defensa, sacó un disparo, pero Alfredo Frausto alcalzó a regresar y despejó de la misma raya.

    Y ya no hubo más.

    Para la segunda parte, el técnico del equipo sinaloense, “Paco” Ramírez mandó a la cancha a Cuauhtémoc Blanco en lugar de Gustavo Ramírez y después realizó otras modificaciones para darle minutos a sus jugadores.

    En el minuto 49, Jaime Chávez avanzó por la banda derecha, se metió al área y sacó un disparo que Frausto logró desviar y completó la defensa.

    Dorados respondió en el minuto 60 cuando Cuauhtémoc Blanco avanzó por izquierda, tocó para Daley Mena, quien se sacó la marca de un defensor y pasó a Fausto Ruiz, quien disparó y la pelota se fue al fondo de las redes para el 1-0.

    El gol no gustó mucho a los locales, porque dos minutos después, tras una dura falta de Cruz Hernández, sobre Javier Güemez se tiraron golpes, se armó la gresca, se vaciaron las bancas y todo terminó con la expulsión de los dos jugadores.

    Los locales buscaronla igualada y en el minuto 77, Amilcar López recibió por el costado de la izquierda y sacó un disparo que se le coló a Frausto para el 1-1.

    Después, los dos equipos crearon algunas opciones, pero el marcador ya no se volvió a mover y la Copa Adrianas´s Insurance se decidió en penales a favor de la Selección de Orange 4-2.

    LA TANDA DE PENALES

    La tanda de penales para definir la Copa Adriana´s Insurance la inició la selección de Orange y Carlos Borja anotó el 1-0.

    Tocó el turno a Cuauhtémoc Blanco, quien tomó mucha distancia y terminó entregando la pelota al portero José Miranda, que ya tendrá algo que contarle a sus nietos.

    Después Omar Jasseh falló y Enrique Escudero acertó para el 1-1. El cubano Eders Roldán puso adelante a los locales y Gerardo Castillo también entregó su pelota al guardameta.

    Juan Garza puso el 3-1 para la selección anfitriona y Rodrigo Follé a lo Panenka acercó a los sinaloenses 3-2; sin embargo Jaime Chávez imitó al brasileño para anotar el 4-2 definitivo.

    Así iniciaron:

    Selección de Orange: José Miranda, Erlys García, Corry Miller, Matt Hall, Cruz Hernández, Ricardo Balderas, David Arvizu, Carlos Borja, Irving García, Amilcar López y Jaime Chávez.

    Dorados de Sinaloa: Alfredo Frausto, Rodrigo Follé, Gerardo Castillo, Marco Villanueva, Javier Güemez, Lorenzo Ramírez, Sergio Quiroz, Héctor Velázquez, Fausto Ruiz, Daley Mena y Gustavo Ramírez.

    ResponderEliminar