viernes, 31 de agosto de 2012

Ozzie sigue a todo tren.

Más allá de ser censurado y ser sometido a un destierro mediatico en el país que le vio nacer y formarse como futbolista, Osvaldo Alonso sigue cosechando triunfos en el país que hace varios años atrás le abrió las puertas y en el cual es idolatrado por muchos, convirtiéndose, pese a quien le pese en el rostro del futbol cubano.
Muchos han sido los logros para el muchacho de San Cristóbal desde que decidió emprender su vida como futbolista profesional tantos que en ocasiones apenas nos da respiro entre uno y otro, tal y como ocurre con su nuevo logro.
Hace apenas unos días hablábamos de que llegaba a su quinta final consecutiva de la Copa Abierta de los Estados Unidos, algo que ningún otro jugador había logrado en los 99 años de existencia de dicho Torneo y hoy tenemos que hablar de su selección como el Mejor Jugador de la Copa en la temporada del 2012 al ser el jugador que más votos recibió de los periodistas  de la “North American Soccer Reporters”.
Durante el torneo, Alonso anotó cuatro goles (segundo con más anotaciones) y tuvo dos asistencias siendo nombrado el mejor jugador de la semifinal frente al conjunto de Chivas USA al anotar un gol y anotarse una asistencia impulsando a su equipo a una fácil victoria de 4-1.
Tras el nombramiento Alonso celebró muy a su mudo al poner, anoche, sobre el césped del Larry Gomes, en Trinidad & Tobago, otra clase de magistral de dominio del medio campo, en la victoria del Seattle Sounders sobre el Caledonia AIA 3-1.
Ozzie completó 76 de sus 84 pases, tuvo 6 intercepciones y 12 balones recuperados además de cubrir los 90 minutos del partido sin haber cometido una sola falta.

3 comentarios:

  1. Esto es un ejemplo,de lo que pueden hacer los nuestro si jugaran diario en estas ligas,Alonzo efectivamente y bien ganado es nuestra cara,el posee todo lo que es un cubano,emprendedor,profeional,inteligente ,agresivo cuando se requiere en el juego,preciso y efectivo,sin duda todabia nos va a mostrar muchas cosas mas

    ResponderEliminar
  2. Animo Ozzie sigue logrando triunfos, he visto jugadores en ligas importantes de Europa con menos técnica y visión de juego que tú. Sigue así.

    ResponderEliminar
  3. Carambaaaaaaaaaa que alegria mario, osvaldo es una gran persona, un buen amigo y un excelente futbolista, lo mejor para el y para todos mis companeros que luchan por alla, un abrazo a todos y cuidense..leo

    ResponderEliminar