miércoles, 8 de agosto de 2012

Erlys nombrado en el equipo de la semana


Después de casi una semana de forzadas “vacaciones” para atender asuntos de índole personal y laborar estamos de regreso y para hacerlo nada mejor que hacerlo con el nombramiento de Erlys García en el equipo de la semana de la USL, esta es la tercera vez que logra incluirse entre los mejores once de la semana en lo que va de año.

El nombramiento es el reconocimiento al trabajo desplegado por el capitalino en el partido en el que su equipo venció al Pittsburg Riverhounds 2-0, victoria vital para los LA Blues en sus aspiraciones de hacerse con la última plaza a los play off del campeonato.

En dicho partido participó además Maykel Galindo quien sigue con el arco completamente cerrado al punto de no poder anotar ni siquiera desde el punto de penal, aunque a favor del villaclareño hay que añadir que se apuntó la asistencia en el segundo gol del equipo angelino.

ALONSO EN BUSCA DE LA HISTORIA

Esta noche a partir de las nueve, el cubano Osvaldo Alonso y su equipo: el Seattle Sounders, buscará hacer historia como los únicos en obtener cuatro títulos consecutivos en la Copa Abierta de los Estados Unidos.

Ozzie, quien cerró la edición anterior del torneo con un gol antológico frente al Chicago Fire para asegurar la victoria de su equipo, enfrentará su quinta final consecutiva en dicho torneo llegando a la misma como máximo anotador de su equipo en esta Copa con cuatro goles a los que hay que sumarle dos asistencias.

‘Se siente grandioso” - dijo el Honey Badger, como le apodan en Estados Unidos, en entrevista difundida por la página oficial de la MLS - “Mi quinta final, tengo la oportunidad de ganar cuatro títulos consecutivos, nadie en MLS ha ganado cuatro títulos consecutivos, para nosotros va a ser grandioso”

Por su parte el Manager General del Sounders no escatimó palabras para elogiar a Ozzie “El es un ganador, un batallador, un hombre de equipo y odia perder, tal vez más que cualquier otro en nuestra organización, él es el tipo de jugador que te hace ganar Campeonatos.”

1 comentario:

  1. Mario,bueno primero que nada saludos y espero te encuentres bien y hablando del caso sin duda Alonso,cada dia se ve mejor,ahora estaria bien una copa MLS para redondear la temporada y poder pensar en retos mayores,creo que el reune los elementos para llegar a cualquier liga de primer nivel en europa,suerte par Ozzie y muchas gracias a ti por la gran labor que haces

    ResponderEliminar