lunes, 16 de julio de 2012

Una Habana reforzada nos representará en Eliminatoria Sub 20.


Con un claro predominio de jugadores de la capital (7 de los 18 jugadores) partirá este miércoles rumbo a Haití la Selección Cubana Sub 20.


Bajo la batuta de González Triana, si leyó bien, los seleccionados jugarán dos partidos amistosos contra la su similar Sub 20 de Haití, antes de partir por carretera hacia la Republica Dominicana donde participarán en la primera ronda eliminatoria mundialista de la categoría, en busca de la única plaza directa a la segunda Ronda.
Si bien el equipo cuenta con experiencia, pues muchos de los muchachos provienen de la Sub 17 que participó en la eliminatoria para el último mundial de la categoría a los que se unen Arichel Hernández y Maikel Reyes del seleccionado que participó en el pasado Preolímpico de Estados Unidos, el seleccionado no va bien preparado al torneo, en gran medida a la actitud de su técnico González Triana, quien incluso ha llegado a negarse a enfrentar a sus muchachos con la Selección absoluta, que desde hace un par de semanas se entrena en el Marrero.
PORTEROS

Sandy Sánchez Mustellier – Las Tunas
Delvis Lumpuy Quintanilla – Villa Clara
DEFENSAS
Enmanuel Labrada Aliaga – Granma
Adrian Arturo Diz Pe – La Habana
Abel Martinez – La Habana
Yosel Piedra Guillén – Villa Clara
Brian Rosales Sarracent – Matanzas
Lázaro Yerandis Mezquía Collado – Artemisa
MEDIOS
Daniel Luis Sáez – La Habana
Andy Baquero Ruiz – La Habana
Hector Morales – La Habana
Osmany Capote Gallardo – Villa Clara
Yolexis Collado Mora – La Habana
EXTREMOS
Dayron Manuel Pérez Pérez – La Habana
Arichel Hernández Mora – Villa Clara
Pedro Yandy ………. – Artemisa
DELANTEROS
Maikel Alejandro Reyes Azcuy – Pinar del Rio
Randy Valier – Guantánamo


ALTAS Y BAJAS EN LA MAYOR.

Mientras tanto la selección mayor sufrió las bajas de Alain Cervantes y Aliannis Urgelles, para los que el rigor disciplinario impuesto por Alexander González fue demasiado fuerte uniéndose así al camagüeyano Keyler “El Chino” García, todos alejados por decisión propia.
Por otra parte pudimos conocer que se han incorporado al equipo, el goleador capitalino Yaudel Lahera, así como el defensor derecho Dairon Blanco, así como los mediocampistas Maikel Chang y Miguel Ángel Sánchez.
Sobre Chang, nuestras fuentes nos revelaron que su bajo rendimiento en el pasado Preolímpico, se debió a que llegó falto de futbol por estar recuperándose de una lesión.

2 comentarios:

  1. pero por tu madre triana de nuevo? esto es una maldicion o que ? que descaraos son todos chico empezando por el mismo triana que con tal de seguir montadito en el avion se presta para eso deberia darle verguenza , y no se no estoy empapado pero esa cantidad de capitalinos en la seleccion se deba al poco trabajo de escauteo y busqueda por el interior sumado seguro a la falta de gestion de carencia de todo que tienen es mas facil armar un equipo inprovisado con los que tiene mas cerca ,mario otra cosa no se habla nada del proximo campeonato cubano de futbol cuando comienza ah y otra cosa alain cervantes a mi gusto ya no pinta mucho en la seleccion cubana de futbol entre lesiones y otras cosas creo que ha perdido muchisimo del jugador que fue

    ResponderEliminar
  2. Bueno brother, del campeonato nacional lo que he oido es que se va a jugar el año que viene, con la estructura vieja, cuatro grupo y clasifican 8 para la segunda ronda, así que el inventico de las dos divisiones, como ya habíamos previsto duró menos que un merengue en la puerta de un colegio.
    Sobre la Sub 20, coincido contigo, se nota la falta de trabajo, de buscar los nuevos talentos, porque si se mira el roster, solo dos jugadores de los del interior son nuevos, el resto ya venía de la Sub 17, osea, que: Pa que buscar si ya tenemos estos si se pierde o se gana poco le importa a los directivos, pues nadie los va a remover por hacer mal trabajo, en eso andan desde hace muchos años y todavía están donde mismo haciendo y des-haciendo a su antojo.

    ResponderEliminar