viernes, 6 de julio de 2012

Sub 17 se estrena con goleada.

La selección cubana de futbol Sub 17 debutó ayer en las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF con una fácil victoria de seis goles por cero frente a la selección de Bahamas, en encuentro disputado en el día de ayer en el estadio Pedro Marrero de la capital cubana.

Los dirigidos por Frank Espinosa no dieron oportunidades a los visitantes y a los 11 minutos se ponía en ventaja a través de Frank Valdés Alonso y solo tres minutos más tardes el mediocampista Yorjandy Samonte Arango doblaba la cuenta.

A los 30 minutos Reinier Arencibia García anotaba su primer gol de la tarde para el tres a cero y dos minutos antes del descanzo añadía otro para el cuatro a cero con el que se irían al descanzo.

A los 69 minutos de nuevo Frank Valdés hacía funcionar el marcador para el cinco cero y a los 83 minutos Darien Cuerra Jaime ponía el sexto y definitivo.

El partido fue dirigido por el jamaiquino Dwight Royal asistido desde las líneas por su coterráneo Lloyd Reader y el guyanés Trevor Poter, hasta el momento desconocemos las alineaciones del encuentro.

Por su parte en el partido que abrió la eliminatoria los conjuntos de Puerto Rico y Aruba empataron a un gol. Los de Aruba abrieron el marcador por intermedio a David Junior Dubero a penas a los cinco minutos de juego mientras que José Antonio Cerra igualaba por Puerto Rico a los 79.

Mañana se jugarán los segundos partidos de este grupo eliminatorio con los encuentros entre Puerto Rico vs Bahamas y Cuba vs Aruba.

1 comentario:

  1. Muy buenas, excelente blog, me parece muy interesante, me gustaría intercambiar enlances si te apetece.
    http://laesenciadelgol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar