sábado, 7 de julio de 2012

Sub 17 se anota segunda victoria en premundial.

La selección cubana de futbol Sub 17 acaba de vencer a la su similar de Aruba con marcador de 7-0, en partido efectuado en el Pedro Marrero de La Habana en partido de la primera ronda del Premundial de Futbol de Dicha Categoría.

Los cubanitos que habían vencido con facilidad en su debut al combinado de Bahamas por 6-0 agregaron otros siete a su cuenta con lo que llegan a 13 en los que va de torneo, sin la sombra de goles en contra.

Por Cuba anotaron Frank Valdés en un par de ocasiones, mientras que Helder Adao, Yoan Godínez, Yorjandy Samonte, Reinier Arencibia y Darien Guerra aportaron uno percápita.

Con la victoria los cubanos tienen su pase a la siguiente ronda casi asegurada ya que llegaron a seis unidades que deberían ser suficientes para asegurarse un puesto en la misma como mejores segundos lugares, en el caso de que el lunes se dé una sorpresa mayúscula y Puerto Rico (que le ganó a Bahamas 3-0 en el encuentro que abrió la jornada) logre vencer a los nuestros, que con un empate les alcanza para asegurarse el primer lugar del Grupo y su pase directo.

ALINEACIONES Y DETALLES DEL CUBA 6 – BAHAMAS 0

Cuba: Yurisbel Ramírez – Helder Adao, Jonathan Machado, José Vélez, David Sarmiento, Maikol  Hernández, Yoan Godínez (Darbel Noda 74’), Yorjandy  Samonte, Marco Díaz (Víctor Alfonso 64’), Reinier Arencibia (Darién Guerra 63’), Frank Valdés

Bahamas: Erik Carroll – Tire Barry, Isiah Collie, Johnathan Treco, Davaugh Williamson (Tyler Eldon 81’), Wendall Cooper (Ivan Rolle 84’), Donovan Williamson, Ryan Jones, Dhurai Ferguson (Cyran Carey 73’), Denzel Bazard, Eltin Hart

Arbitros: Dwight Royal (Jamaica), Lloyd Reader (Jamaica), Trevor Porter (Guyana)

Goles: Frank Valdés (11’ – 69’), Yorjandy Samonte (14’), Reinier Arencibia (30’ – 43’), Darién Guerra (83’)

TA: Johnathan Treco (84’) (Bahamas

No hay comentarios:

Publicar un comentario