viernes, 13 de julio de 2012

Lista la eliminatoria para la Sub 20

Apenas hemos terminado de digerir la primera ronda eliminatoria de la Sub 17 y ya tenemos a la vista la de la Sub 20 y si bien la primera siempre es protagonista la segunda nos ha dado más sin sabores que alegrías tal y como ocurriera hace tres años cuando quedamos eliminados en la primera ronda, al quedar terceros por detrás de Haití y Republica Dominicana, en pleno Pedro Marrero.
La actual selección tratará de olvidar aquel descalabro y buscará sobrepasar la del conjunto que hace un año atrás dirigiera el actual entrenador de la selección de mayores: Alexander González que llegó a lla ronda de Cuartos de Finales.
Nuestra selección ha quedado encuadrada esta vez en el Grupo B, con sede en San Cristóbal, República Dominicana en donde deberá enfrentar a los conjuntos de Aruba (Jueves 26 de Julio – 2 PM), San Kitts & Nevis  (Sábado 28 de Julio – 2 PM) y a los locales el Lunes de 30 Julio a la 4 PM .
De ganar su grupo los cubanos pasarán directamente a la siguiente ronda a efectuarse en Jamaica del 3 al 11 de Noviembre junto al país anfitrión y los ganadores de los otros tres grupos. De finalizar segundos deberá esperar al resultado de los otros grupos ya que solo pasa a la siguiente ronda el mejor segundo lugar.
Por  su parte en el Grupo 1, integrado por Antigua, Granada, Curazao y Dominica se enfrentarán del 4 al 8 de Agosto, mientras que el Grupo 3 (Bermuda, Haití, Puerto Rico y Barbados) lo harán del 25 al 29 de Julio en Mayagüez, Puerto Rico, y el Cuatro (Trinidad & Tobago, Guyana, San Vicente y Surinam), entre el 8 y 12 de Agosto en Kingstown, San Vicente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario