lunes, 4 de junio de 2012

Y mientras esperamos

 La Isla llega mal preparada para el Torneo de Ascenso


Por los resultados de la primera jornada del Torneo de Ascenso, Segunda División o Engendro, como quiera llamarlo, del Futbol Cubano, que debió efectuarse ayer acá le traemos algunas informaciones sobre los equipo participantes.
ISLA DE LA JUVENTUD
El equipo de la Isla joven protagosnista de las dos ediciones anteriores quedó integrado por 19 jugadores: dos porteros, seis defensas, cinco medios y seis delanteros los cuales estarán dirifgidos por: Geordanis Alejo Lorenzo, quien se hará acompañar de los auxiliares: Maikel Serrano Martínez y Osmel Morán Martín; Fabio Rodríguez será el delegado, Luis Manuel Fernández el psicólogo y José Manuel Pérez el fisioterapeuta.

El equipo lo conforman los siguientes jugadores:
Los guardametas son: Jean Pablo Concepción y Jorge Leyva Manso, en las líneas defensivas cerrarán cerco Denis Muñoz Sotomayor, Elvis Pina Sotomayor, Gerardo Arístides Reyes, Yordanis Bruzón Vera, Michel Márquez y Ángel Elier Matos.

En la media cancha tendrán la responsabilidad de guiar el juego insular: Ronald Tatún Ralf, Eduardo Angulo Fabelo, Luis Ángel Gómez, Omar Bairón Romero y Joao Pinto Holario, jugador de nacionalidad angolana que milita por primera vez en el combinado pinero.

La delantera contará con los esfuerzos de Yoandir  “El Rifle” Puga, Miguel Ángel Sánchez, Yuniel Blanco Terry, Roberto Hernández Martínez, Misael García Hernández y Yuriel de la Cruz.

También pudimos conocer que el equipo lega al torneo con una mala preparación debido a las pésimas condiciones del terreno de entrenamientos y las constantes lluvias que han azotado a la Isla en los últimos días. 

HOLGUIN
 Juan Carlos Quintana


Las Panteras Rojinegras de Holguín buscarán obtener el primer lugar del torneo, posición que en esta edición es solo decorativa, pues a pesar de llamarse torneo de Ascenso, no le otorgará el Ascenso a ningún equipo, a ninguna división, pues el próximo año se regresa a la estructura de grupos y regiones geográficas.
Para ello su director técnico Juan Carlos Quintana ha incluido a 12 jugadores  que se proclamaron campeones de la temporada 2005-2006, en el listado de 18 jugadores entre los que sobresalen el regreso del goleador Héctor Ramirez y el defensor Alexander Driggs que completará de esta manera sus campeonatos 19 y 16 respectivamente.
Será Banes nuevamente el municipio más representado al incluir a 8 jugadores en la nómina final ellos son: José Luis Castillo (Portero), Carlos Céspedes y Lisandro Diéguez (defensas), los medios campistas Ismel  Rodríguez, William  Doffa y Yadian Casa del Valle, los delanteros Carlos Vinent y Lanyer Álvares. Se completa la nomina con Ernel Castillo, Alexander Driggs, Yoslandi Grotestán Ricardo González Karel Mariño Luis César Balcácer, Bismel Gómez, Héctor Ramírez y Sandi Gómez.
El cuerpo de dirección está integrado por: Juan Carlos Quintana (DT), Esteban Doffa (Auxiliar) Juan Carlos  Malblanche (Preparador Físico) Rogelio Carralero (Delegado), Mario Baldomero (Masajista) y Alexander Castro (Jefe de delegación). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario