lunes, 18 de junio de 2012

Miguelito se roba el show ante el Kickers


Solo 17 minutos necesito el cubano Miguel Ferrer, el pasado Sábado, para acabar con los sueños del Richmond Kickers y ser nombrado el jugador del partido.

Miguelito que inició en el banco de suplentes entró al campo de juego a lo 73 minutos pocos minutos después de que su equipo le hubiese dado la vuelta al marcador, habían comenzado perdiendo con un gol a los 19 minutos.

A los 87 Ferrer se coló entre la defensa del Richmond driblando a sus adversarios y sacando un balón con efecto que se coló justo pegado al palo para el tres a uno de la calma pues solo minutos antes el equipo del Richmond había estado a punto de igualar el marcador.

A los 91 el cubano volvió a aparecer y habilitó a su compañero Christian Meza quien puso el 4-1 definitorio.

Erlys y Galindo se apuntan doblete, Pepe sigue en la banca.

Doblete se apuntaron Erlys García y Maikel Galindo este fin de semana al jugar los dos partidos del fin de semana (viernes y domingo) del LA Blues frente al Dutch Lions, encuentros que terminaron con idéntico marcador 1-0, con dos goles de Bright Dike.

Por su parte José Manuel Miranda, sigue condena al banquillo muy a pesar de las dudas que ha dejado el portero iraní Abedzadeh, quien por cierto solo recibió cuatro disparos a puerta en todo el fin de semana, lo que habla muy a las claras del excelente trabajo de la defensa del equipo angelino, comandada por el capitalino García, quien tuvo un excelente juego este pasado domingo, partido que pudimos ver a través del Internet.

Galindo por su parte jugó 75 minutos en el partid del viernes y otros 45 el domingo en el que tuvo dos intentos de gol.

El del domingo fue un partido bien controlado por el equipo del LA Blues y la única posibilidad de gol del equipo de los Lions, fue un casi autogol de Erlys García en una jugada que evidenció la completa falta de colocación y comunicación con u defensa del portero del LA Blues, en un balón largo al borde del área Erlys, sin marca contraria, trató de cederle el balón a su portero de pecho, pero este había salido a “cazar mariposas” hasta el borde del área, al percatarse de la ausencia del portero Erlys se recuperó inmediatamente y logró sacar un balón que parecía meterse en las redes tras lo cual le formó una bronca de aquellas a su arquero.

Yaikel ya está con el Águila.


También pudimos conocer que el capitalino Yaikel Pérez ya se encuentra en El Salvador entrenando con el Águila, Campeón de ese país, con vistas a la próxima temporada y a la participación en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

2 comentarios:

  1. Que bien por todos esto muchachos,estn trabajando duro,para sobresalir tiene que ser asi; espero que algun dia el govierno cubano termine con su ridicula gerra fria y permita a estos jugar con la selecta

    ResponderEliminar
  2. Eso esperamos todos, que dejen salir a los que estan adentro y que llemen a los que sobresalen en ligas extranjeras, este muchacho es un volante muy interesante, tecnico y con excelente llegada

    ResponderEliminar