martes, 5 de junio de 2012

Mayabeque debuta en Campeonatos Nacionales con derrota.


La selección de la nueva provincia hizo el domingo su debut en Campeonatos Nacionales de Futbol y lo hizo con una derrota de un gol por cero frente a uno de los históricos del futbol cubano, aunque devenido a menos en los últimos años: La selección de Pinar del Río.

El partido que se jugó en horas de la tarde en el estadio Pepe del Cabo (Rekortán) de Santiago de Cuba y fue el cierre de una jornada doble que abrieron holguineros y matanceros, con victoria para las panteras rojinegras con marcador de 2-0.

Por su parte en el Estadio Panamericano del Complejo Deportivo Antonio Maceo, la selección de Artemisa goleo a la de Isla de la Juventud con marcador de 3-0, en el partido que abrió la jornada dominical en dicha sede, mientras que los locales despacharon a los muchachos del Yayabo con marcador de 1-0.

El torneo que debe jugarse hasta el próximo 15 de Junio con partidos en días alternos (un día sí y un día no) ha sufrido una baja lamentable y es la del periodista José Raúl Castillo, quien hace un año pasado fue el único que siguió el torneo en Cuba y quien por razones personales no ha podido seguir el mismo en directo hasta el momento, esperamos que dichos problemas se resuelvan pronto y pueda retomar su valiosa labor informativa

2 comentarios:

  1. hola amigo mio,podrias decirme de que fuentes consultas para saber los resultados de los juegos del nacional de ascenso, y si tienes la posibilidad dime de quienes fueron los goles de holguin.Me sorprendio mucho la entrada al equipo nuevamente de drigg y hectico ramirez, es una excelente noticia para todos los que siguen el mas universal en mi provincia querida.Saludos.
    Rosell Zayas

    ResponderEliminar
  2. Bueno, los goleadores no los tengo, los resultados los obtuve del blog del periodista santiaguero Castillo, el resto de la información, buscando en cada uno de los periódicos, emisoras radiales o televisión que haya en Cuba, sobre Holguín normalmente es menos complicado saber pues Radio Banes se mantiene constantemente hablando del futbol en esa localidad y en la provincia holguinera, lamentablemente este Torneo en Santiago de Cuba, se escapa de su alcance

    ResponderEliminar