domingo, 10 de junio de 2012

La sele ya está en Panamá.


La selección cubana de futbol que el próximo martes 12 de Junio enfrentará a la selección de Panamá llegó hoy a suelo panameño .

El contingente cubano está integrado por 18 jugadores cayéndose de la preselección que fue a Brasil, Sánder Fernández y Heviel Cordovés.

Aunque ambos equipos llegan en condiciones muy diferentes. Panamá le ganó al favorito, Honduras, de visita mientras que los nuestros vienen de caer en casa ante Canadá, los cubanos llegan al país canalero con la intención de obtener algún punto, de acuerdo a las declaraciones del director cubano Alexander González a su llegada a territorio panameño:

“Venimos con la convicción de que hicimos un gran partido en La Habana y jugando de la manera que lo hicimos y creando las ocasiones que creamos y teniendo las posibilidades de marcar podemos alcanzar puntuar que es nuestro objetivo”

Sobre Panamá el estratega cubano dijo “es un equipo muy fuerte con jugadores que han alcanzado una madurez competitiva muy alta” mientras que sobre su equipo dijo que el objetivo es “ir creciendo poco a poco” y “madurar” para que sus jugadores tengan “más tranquilidad a la hora de definir”

14 comentarios:

  1. a ver si consigues que el que te manda las fotos de la seleccion tambien logre pasar el mensaje de que deben cubrir a los laterales izquierdo y derecho y a blas como en el partido nicaragua panama jugado en managua. en la historia futbolistica reciente de panama tanto canada como cuba han sido duros rivales. le han resultado mas dificiles que la misma honduras

    ResponderEliminar
  2. yo creo q panamá no tendrá compasión con cuba, creo q sera una goleada estrepitosa

    ResponderEliminar
  3. y los de este blog no planean hacerse escuchar? no se necesita un blog para pensar asi. lleven este blog a otro nivel

    ResponderEliminar
  4. Bueno sobre el ultimo comentario, de que quieres que opine y a que nivel quiere que se lleve el Blog?

    ResponderEliminar
  5. De veras que no se explica bien este ... Anónimo

    ResponderEliminar
  6. Bueno parece que este blog está en un buen nivel porque la prensa de Panama lo ha usado bastante, sobre todo el artículo sobre el Rommel Fernández :)

    ResponderEliminar
  7. cuando me referia a llevar a otro nivel este blog hablo de que al menos se puedan comunicar con los directivos, jugadores y federados para comunicar sus opiniones. y dado que lei un comentario negativo referente al marcador pues una de dos o estan echados o es que no se han dispuesto ayudar a mejorar la seleccion. se mejora brindando sus opiniones y demas informaciones que sepan sobre el rival

    ResponderEliminar
  8. chequeen los blogs de los rivales para vean a que nivel estan. estan conformados por periodistas y comunicadores sociales que no solo lanzan opiniones tecnicas sino que entrevistan a cuanta persona ligada a la seleccion puedan conseguir.

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante tu aclaración la cual agradesco muchísimo, decirte que este blog no es escrito ni mantenido por periodistas o cumunicadores sociales como de los que habla, sino por mi un simple amante del futbol de su país, cuya profesión no tiene nada que ver con las arriba expresadas.

    Lo hago en el tiempo que me queda libre después de trabajar y atender mis obligaciones familiares, lo cual implica muchas veces sacrificar horas de sueño para poder mantenerlo lo mas actualizado posible, sobre las entrevistas, no sabes cuanto quisieramos poderlas incluir, pero ningún Federativo Cubano (lease directivos de nuestra federación) quieren hablar con nosotros debido a las críticas que aquí se han expuesto sobre su pésimo trabajo al frente del futbol cubano, a veces podemos hablar con algún que otro jugador o el técnico pero lo hacemos de manera esfímera y tratamos de no mencionarlos pues ya con anterioridad personads que nos han ayudado con información han sido sancionadas. Querer, quisieramos muchas cosas pero lamentablemente es dificil cuando se hace en la condiciones que se hace, nuevamente muchas gracias por su opnion y aclaración, pero algo si le puedo asegurar que aquí no estamos echados y trabajamos duro para mejorar cada día.

    ResponderEliminar
  10. por que sancionaron a la gente que mencionas?

    ResponderEliminar
  11. cualquiera puedar un comentario sobre la forma en que se analizan los partidos. deberias de tirarte un articulo sobre el software de analisis que usa salvador y uruguay en sus partidos a ver si asi mejora el asunto.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por la sugerencia la tendremos en cuenta, aunque si tienes el software del que hablas y no los puedes mandar te lo agradeceriamos muchísimo pues así mejoraríamos el blog y así ganamos todos.

    ResponderEliminar
  13. pues el software no es gratis lamentablemente pero se llama kizanaro y es el software del momento analiza los partidos al introducirle los videos de los mismos y rapido te das cuenta de las deficiencias de tu seleccion y de las del contrario asi como las costumbres y malas costumbres que puedan tener busca toda la informacion que puedas de kizanaro en internet lo utiliza ruben israel tecnico del salvador

    ResponderEliminar
  14. celebracion de panama de los goles: http://www.youtube.com/watch?v=P87JCV6Py78

    ResponderEliminar