miércoles, 6 de junio de 2012

Holguin y Santiago mandán en el torneo de los olvidados.

Gracias a dos victirias en igual número de salidas las selecciones de Santiago de Cuba y Holguín comandan la tabla de pocisiones del Torneo Nacional de Ascenso del Futbol Cubano, torneo que, al igual que en su edición anterior, permanece completamente ignorado por la prensa nacional cubana, y del cual solo sabemos gracias al excelente trabajo del periodista Jose Castillo que a pesar de dificultades de indole personal se las ha arreglado para conseguir y publicar la información.
Según la información aparecida hoy en el Blog de Castillo (http://infodeportivas.blogspot.com) la selección de casa derrotó con un ajustado 1-0 al seleccionado de Matanzas, mientras que Holguí le recetó la segunda derrota al conjunto de Mayabeque, esta con marcador de 3-0, este último en la Estadio Pepe del Cabo.
En esa misma sede los conjuntos de Pinar del Río y Artemisa empataron a un gol en el partido matutino, mientras que en ese horario pero en el Antonio Maceo, los muchachos de la Isla se sacudieron de la derrota inicial y golearon a los espirituanos 4-0.
Tras dos fechas jugadas Santiago y Holguín comandan con 6 puntos, Artemis ay Pinar del Río le siguen con 4, Isla de la Juventud llegó a tres, mientras que Matanzas y Sancti Spíritus se mantienen en cero.
Para mañana jueves Artemisa y Holguín se verán las caras en el Pepe del Cabo, sede que albergará también el Pinar del Río – Sancti Spíritus.
Por su parte en el Estadio Panamericano rivalizarán Mayabeque-Matanzas y Santiago de Cuba-Isla de la juventud.

3 comentarios:

  1. Me gustaria que pusieran los goleadores en cada encuentro si es posible

    ResponderEliminar
  2. En eso estamos trabajando pero la información que se consigue es muy poca, solo puedo decirte que hasta ahora el líder goleador es el holguinero, Yadian Casa del Valle con tres anotaciones.

    ResponderEliminar
  3. Bueno aquí están los goleadores del Holguín - Mayabeque. Casa del Valle en dos ocasiones y Lanyer Alvarez el otro

    ResponderEliminar