viernes, 1 de junio de 2012

Cuba se despide con empate

 El momento del gol cubano

La selección cubana cerró su gira de 5 partidos por tierras brasileñas con un empate a un gol frente al Paulista de Jundiaí, de la Primera División Estadual de Sao Pauloen partido efectuado en horas de la mañana de hoy n el polideportivo "Francisco da Santo".

Según los reportes consultados hasta el momento señalan que los nuestros se pusieron en ventaja alos 10 minutos gracias a un cabezazo del Gallego Aira tras el cobro de un tiro libre, sin embargo los locales igualarían a los 35 minutos gracias a un gol conseguido desde el punto de penalti.

Los mismos reortes hablan de que el juego se tornó brusco y que incluso Cuba sufrió la expulsión de un jugador por una jugada violenta, señalan ademas que el equipo mostró un bajo nivel para una selección que se dispone a enfrentar una eliminatoria mundialista.

Al termino del partido Alexander González expresó: "Vamos a tener que luchar duro y tratar de imponernos en los partidos en que actuemos de locales. Yo creo que Honduras es el favorito, pero nosotros podemos luchar por el otro boleto. Tenemos un equipo joven, el futbol en Cuba no es profesional, pero estos días en Brasil han sido muy provechosos"


2 comentarios:

  1. Mario
    Estamos muy lejos de el futbol.Esa es nuestra realidad.
    Solo esperemos que el equipo sea luchador y con mas corazon y ganas que calidad futbolistica puedan hacer una digna demostracion.

    ResponderEliminar
  2. Bueno hermano, según reportes de última hora que tengo Cuba dominó claramente el primer tiempo con buen y creo muchas oportunidades pero sigue teniendo muchos problemas a la hora de definir y fallaron varias oportunidades muy claras.
    El arbitro dejó pegar y si bien a Cuba le expulsaron a Cervantes, varios jugadores brasileños le pudieron seguir el camino a los vestuarios con entradas duras.
    Ahora a esperar que se terminen de limar las dificultades y a esperar el juego contra Canada y ver si lo podemos ver para hacer nosotros mismos nuestras conclusiones.

    ResponderEliminar