miércoles, 6 de junio de 2012

Courtney Campbell pitará el Cuba vs Canadá.

El jamaiquino ha sido la designación de la FIFA para el partido del próximo viernes 8 de Junio en el Pedro Marrero.
Internacional desde el 2004 Campbell ha dirigido 37 partidos internacionales desde el 2008, ya sea a nivel de clubes o de selecciones, mostrando 133 tarjetas amarillas y expulsando a 15 jugadores, resultando el juego entre el San Juan Joblotech de Trinidad y el River Plate de Puerto Rico por la Copa de Clubes Campeones del Caribe, el 18 de Abril del 2010, su más prolífico juego en ese sentido, ese día mostró 7 tarjetas amarillas y expulsó a 4 jugadores.
En cuanto a nuestras selecciones las ha dirigido en 13 ocasiones (9 de la absoluta, 2 de la Sub 23, 1 la Sub 21, 1 la Sub 20), partidos en los cuales los nuestros suman un saldo de 8 juegos ganados, tres empates y sólo dos derrotas, 37 goles a favor y 13 en contra, han visto 24 cartulinas amarillas y han sufrido la expulsión de un jugador (Osvaldo Alonso en la Copa del Caribe del 2007 por doble amarilla en la derrota contra Trinidad & Tobago).
Cuba nunca perdió como local cuando Cambell dirigió y solo rindió un empate (frente a Barbados 1-1, el 25 de Octubre del 2008) en los seis juegos que efectuó en el Pedro Marrero.
En cuanto a los goleadores Cuba puede ser que extrañe al avileño Leonel Duarte quien ha marcado en 4 encuentros (6 goles), de los dirigidos por Campbell, siguiéndole en ese departamento, el villaclareño Roberto Linares quien lo ha hecho en tres encuentros y acumula cinco perforaciones.

5 comentarios:

  1. Vamos cuba que si se puede coño a demostrar que somos una potencia en todo el deporte y que no nececitamos mucho aunque nos bendria mucho mejor ,dejar tener jugadores en el extranjero.

    ResponderEliminar
  2. el juego lo van a dar por telerebelde en vivo desde las 2 de la tarde hora de cuba. para los que no estamos en cuba no se que opciones de verlo tendremos.
    saludos
    ernesto

    ResponderEliminar
  3. por favor amigos de esta pagina si alguno se entera de alguna forma de trasmicion para los que vivimos en el extranjero se le agradecerian la vertieran por aca muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Creo que por Justin tv.com

    ResponderEliminar
  5. Justin es un buen lugar por donde empezar, también se puede buscar en rojadirecta, pero ojo a esta página hay que entrar a través de google, pues si se pone la dirección directamente van a encontrarla bloqueada.

    ResponderEliminar