viernes, 8 de junio de 2012

Canadá entrenó ayer y está lista para juego de hoy



El equipo canadiense de futbol que hoy enfrentará a la selección cubana hoy en el Pedro Marrero en el inicio de las eliminatorias rumbo al Mundial Brasil 2014, realizó el reconocimiento del terreno y su única práctica en suelo cubano, antes del encuentro de hoy.

Según entrevistas aparecidas en la página oficial de la Federación Canadiense los jugadores del país norteño se quejaron del mal estado del terreno e incluso uno de ellos afirmó que es el peor campo en el que había jugado.

Por su parte el jugador estrella de la selección canadiense Dwayne de Rosario dijo que para su equipo el perder en Cuba no era una opción: "Ahora mismo estoy concentrado en venir aquí y obtener los tres puntos... Yo ni siquiera estoy pensando en perder" tras lo cual agregó: "Nosotros no sabemos mucho de nuestro oponente pero podemos imaginarnos que serán muy atléticos, muy rápidos... este es un campo grande, y nosotros debemos mantener eso en mente para nuestro juego de mañana, pero también debemos hacer nuestro juego"

Para terminar dijo: "Nosotros solo estamos buscando empezar la eliminatoria con una nota positiva... todo se resume a manejar el juego y con suerte mantenernos concentrados y estar positivos"

2 comentarios:

  1. Estoy jodío, no voy a poder ver el juego, la vieja de la recepción no vino a pinchar y como no puedo hacer placas me toca joderme en la recepción contestando telefono y atendiendo pacientes, le ronca los c.....

    ResponderEliminar
  2. nada interesante se perdio mas de lo mismo

    ResponderEliminar