domingo, 27 de mayo de 2012

Yordanis se apunta sus primeros 90 de la temporada.

El cienfueguero aprovechó muy bien la ausencia del mediocampista y capitán del Real Salt Lake: kyle Beckerman, concentrado con la selección nacional de los Estados Unidos, para jugar su primer juego completo de la temporada, Yordanis quien ocupa normalmente ocupa la posición de Beckerman en el campo del terreno había sido usado muy poco en la presente temporada.

El cienfueguero no desaprovechó su oportunidad y lució muy bien en el mediocampo e incluso estuvo a punto de anotar con un disparo de larga distancia. En el lado negativo Yordanis volvió a recibir otra tarjeta amarilla lo cual parece haberse convertido en su estigma desde que llegó a la MLS, ya que acumula 5 en los 10 partidos y 528 minutos de juego que ha tenido desde que llegó al máximo circuito del fútbol en los Estados Unidos.

Según las estadísticas de la MLS, el Yordan completó 44 de los 60 pases que intentó, recuperó 11 balones, interceptó 5, ganó 5 tackles, tuvo dos bloqueos, disparó tres veces a puerta, una de ellas entre los tres palos, cometió tres faltas y recibió una tarjeta amarilla





No hay comentarios:

Publicar un comentario