sábado, 26 de mayo de 2012

Suspendido Ozzie


El Comité disciplinario de la MLS decidió este viernes multar y suspender por dos partidos al mediocampista cubano de los Seattle Sounders Osvaldo Alonso por un violento tackle sobre el jugador Cole Grossman, del Columbus Crew durante el partido de media semana y que terminó con victoria del equipo de Columbus con marcador 2-0.
Curiosamente el foul, solo el segundo de Ozzie en la noche, a pesar de la violencia, algo totalmente inusual en Alonso uno de los mejores recuperadores de balones de la Liga,  no fue señalado por el árbitro del encuentro, pero el Comité disciplinario decidió sancionar a Ozzie tras revisar el video del encuentro.
En el lado positivo hay que destacar que a pesar de la derrota de su equipo y la falta de marras, la labor de Ozzie fue excelente en el medio campo muy y a pesar de la derrota de su equipo, segú la página de la MLS, Osvaldo completó 60 de los 70 pases que intentó, ganó cinco taclkes, tuvo tres intercepciones, dos despejes y 13 recuperaciones de balón.

1 comentario:

  1. Mario no se que sabras tu de los jugadores de la seleccion cubana,pero keyler garcia abandono el equipo por voluntad propia,que se sabe de esto suena extrano todo lo que pasa ahi,luis hernandez saco a leonis duarte de la seleccion nacional,porque reclamo el dinero que le debian por 2 o 3 competiciones en el caribe,este muchacho que es mejor preparado que los otros,hasta se dio cuenta de los desbios de los fondos del futbol para el beisbol de luis hernandez y este lo elimino de todo,asi hemos perdido muchos jugadores.

    ResponderEliminar