lunes, 28 de mayo de 2012

La selección no pudo contra el Mogi Mirim


La selección cobana defutbol sufrió hoy su primera derrota de la era de Alexander González al caer contra el Mogi Mirim, equipo de la serie D del Brasileirao, con marcador de dos goles a uno.

Cuba volvió a utilizar los mismos hombres del  pprimer partido por tierras brasileñas y en el transcurso del encuentro vieron acción Cervantes, Corrales, el Gallego Aira y Adonis Ramos.

Por los brasileños marcaron Dudu y Marcelo Oliveira, mientras que por nuestra selección lo hizo Marcel Hernández en un cobro de tiro libre.

9 comentarios:

  1. Hola amigo mario, gracias de nuevo por tus noticias, dos uno es apretado y engañoso marcador, pudo ser cualquer cosa, habria q ver,sabes q pienso q cuando mejor jugo cuba en los ultimos años a mi humilde entender fue cdo fpaifer y cervantes se entrelazaban en la media cancha, no se en q condiciones estara cervantes hoy, me extraña q lo usen poco, igual habra q ver cdo vengan a jugar a la la habana y sacaremos mejores conclusiones, yo como siempre le doy mi apoyo a mi equipo pase lo q pase, saludos

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que no se tengan más detalles sobre estos juegos. El resultado de los partidos no siempre traduce lo sucedido en el terreno de juego. Sería bueno saber quien dominó, como se desempeñó el equipo en defensa y ataque, cuantos tiros a puerta se lograron hacer, si hubo que mostrarnos alguna tarjeta, si la responsabilidad de los goles encajados fue por mal posicionamiento táctico o simplemente por buenas jugadas del contrario y en fin un grupo de elementos que son necesarios para interpretar lo sucedido. Desafortunadamente no tenemos esos elementos a mano. Ojalá se hayan tomado imágenes que puedan ser mostradas, cuando regresen.

    ResponderEliminar
  3. bueno ,yo espero que de esta derrotas aprendamos algo y ,COñO VAMOS CUBA QUE SOMOS BUENOS , AY QUE DESPERTAR A ESTE CAYMAN DORMIDO

    ResponderEliminar
  4. Bueno, por lo que he podido averiguar los muchachos estan muy motivados, el cambio de tecnico parece que a servido para levantar la motivacion de los jugadores, que saben la responsabilidad que tienen con su publico y que trataran de dar lo mejor de si frente a Canada para tratar de sacar un buen resultado que los motive aun mas para el viaje a Panama.
    Sobre los goles del partido contra el Mogi Mirin uno fue un autogol a pesar de que las fuentes se la dan a un jugador brasileño y el otro fue producto de un dudoso penalty, asi que ya saben (informacion obtenida de una fuente 100 % confiable), asi que Ney mi hermano ahi te aclaro algunas dudas pero no me lleves tan recio, que la cosa esta pelua y pa que se embullen una de ultima hora habra un quinto juego, el viernes, pero aun no he podido conseguir el rival.

    ResponderEliminar
  5. Mario,

    Aqui tienes para que no digas despues que nadie te ayuda aunque sea de Pascua a San Juan,

    http://globotv.globo.com/eptv-sp/eptv-esporte/t/veja-tambem/v/mogi-mirim-vence-em-jogo-treino-contra-a-selecao-de-cuba/1968997/

    ResponderEliminar
  6. D nuevo gracias amigo mario por tus informaciones, tienes un socio muy jodedor al ponerte la informacion de globo, jajaja, me rei un buey,mi modesta opinion es q pese a la diferencia de experiencia de los jugadores canadienses, su fogueo internacional, etc, le hemos jugado bien en otras ocaciones a canada, su futbol a mi modesta opinion, mas rigido, a lo europeo, el nuestro pese a todo, debe ser mas rapido y audaz, si estoy seguro q el grupo esta mas motivado, el cambio de dt, pese a yo opinar al otro dia q no resuelve demasiado, creo q si ayudara, opino ahora, estamos en contacto amigo, abrazos

    ResponderEliminar
  7. Ok BRO, gracias por la respuesta, eso aclara y motiva a pensar en BIEN. Contra que SI PODEMOS...

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias ACERE por tu esfuerso y dedicacion a la informacion de la seleccion nacional,yo simpre sigo todo sobre cuba ,desde aqui en hollanda ,USTEDES QUE CREEN QUE SERA EL MARCADOR EN CUBA,YO PIENSO 3 A UNO A FABOR DE CUBA.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias hermano, pero siendo realistas me parece que un uno cero pudiera ser muy bien el resultado, la selección no anota tres goles en un partido desde que le hizo esa cantidad a Surinam en noviembre del 2010. Ahora tampoco recibe tres goles en el Marrero desde el 2008 cuando Trinidad nos hizo esa cantidad en el inicio de las eliminatorias para Sudáfrica 2010, aunque no olvidemos que Panamá nos clavó dos en febrero del año pasado, pero bueno ya sabemos hacia donde caminaba esa selección de Triana, poder se puede cos canadienses a pesar de que tienen algunos jugadores habilidosos, son más pesados que los nuestros así que con la rápidez de nuestros hombres de punta, Linares, Beto y Sander se le puede sacar un susto a los muchachones de Canadá.

    ResponderEliminar