lunes, 21 de mayo de 2012

Erlys y Pepe se lucen, Galindo se une al LA Blues.

La semana anterior la actuación de Erlys García y Jose Miranda estuvo por todo lo alto al punto de que el capitalino recibió su primera nominación en el equipo de la semana de la USL. 

Tanto Erlys como Pepe militan con el LA Blues de los Angeles y su actuación fue determinante para que el equipo terminara con el marco invatido en los dos partidos del fin de semana anterior y sumaran un par de victoria (1-0 frente al Dutch Lions y 3-0 frente a Pittsburg Riverhounds). La victorias le sirvieron al equipo Angelino para situarse en la cuarta pocisión del torneo con 10 puntos, dos menos que el Charleston Battery y siete menos que el Orlando y el Rochester que tienen un juego más efectuado.

También se conoció esta semana que Maykel Galindo se unió al Blues, equipo que confía en que el villaclareño recupere su mejor forma y los ayude a obtener el título de Campeones de la USL.

Galindo, que después de una expectacular primera temporada, tuvo que pasar en multiples ocasiones por el quirófano para tratar de reparar una persistente hernia, nunca encontró su forma inicial y pasó sin gloria sus últimas temporadas con las Chivas USA, Tampa Rowdies y FC Dallas.

Galindo confesó que después de su estancia en Dallas, decidió que no volvería a jugar al futbol si tenía que hacerlo para un equipo que no estuviera radicado en los Angeles, ya que era en esta ciudad donde se sentía a gusto y por eso aceptó la opción de jugar con el LA Blues cuando esta se presentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario