jueves, 31 de mayo de 2012

El Rey de Copas comenzó a todo tren.

Osvaldo Alonso, quien ha estado en las últimas cuatro finales de la Copa de los Estados Unidos (de las cuales ha ganado tres) comenzó anoche, con su equipo: el Seattle Sounders, su camino hacia la quinta enfrentando al Atlanta Silverbacks de la segunda división estadounidense o NASL.

Ozzie comenzó este torneo como mismo cerró el anterior: con gol, al anotar uno, y dar la asistencia en otro, de los cinco que su equipo le endosó al equipo de Atlanta. El encuentro se mantuvo cerrado hasta el minuto 47 de la segunda mitad cuando se vino la avalancha de goles iniciada por Ozzie quien tras recibir un pase filtrado dentro del área batió al arquero contrario con disparo raso al segundo palo.

El nuestro estaría también involucrado en el cuarto gol del equipo a los 62 minutos de tiempo corrido, cuando habilitó a su compañero Sammy Ochoa para que este mandara el balón al fondo de las redes. Ozzie sería sustituido a los 72 minutos cuando ya el juego exhibía el marcador con el que terminaría (5-1) para prevenir cualquier lesión

Ahora el equipo del Sounders deberá enfrentarse con el Cal FC, equipo de la quinta división que anoche eliminó en extra tiempo al Portland Timbers de la MLS con marcador de 1-0, partido en el que Osvaldo podrá ver algunos acción ya que está cumpliendo dos partidos de sanción en la MLS y su coach Sigi Schmid querrá mantenerlo activo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario