lunes, 21 de mayo de 2012

El Corinthians sería uno de los rivales en Brasil

La selección cubana de futbol que se prepara con vistas a la próxima eliminatoria mundialista efectuará cuatro partidos de preparación en tierras brasileñas contra equipos de la Liga Paulista entre los que pudiera estar el afamado Corinthias, según algunas fuentes consultadas en el internet, aunque en la página oficial del Club no hay referencia alguna a dicho encuentro.
Según las diversas fuentes consultadas los partidos se efectuarán el 23, 26 y 29 de Mayo, así como el 1 de Junio. La corta gira por tierras paulistas viene a sustituir el Campo de Entrenamiento y partidos amistosos en tierras colombianas anunciado por la Federación Cubana en Diciembre pasado y que había estado previsto para efectuarse en el pasado mes de Abril.
Terminado el periplo por tierras amazónicas los antillanos terminarán su preparación en Cuba con vistas a estar a punto para sus dos primeros cotejos premundialistas: frente a Canadá el 8 de Junio en el Pedro Marrero y el 12 del mismo mes frente a Panamá en el Rommel Fernández de la capital canalera.
Los llamados para esta gira son los siguientes:
Porteros: Odisnel Cooper y Odelín Molina.
Defensas: Yenier Márquez, Reysander Fernández, Hanier Dranguet, Joel Colomé, Aliannis Urgellés y Jorge Luis Corrales.
Centrocampistas: Carlos Domingo Francisco, Jorge Luis Clavelo, Alaín Cervantes, Marcel Hernández, Osay Martínez y Alberto Gómez.
Delanteros: Roberto Linares, Dalaín Aira, Evier Cordovés, Sander Fernández, Dennis Ramos y Ariel Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario