miércoles, 23 de mayo de 2012

Cuba empata con el Corinthians Sub 20 a un gol

Marcel falló un penalti en la segunda mitad

La selección cubana de futbol empató en las primeras horas de hoy contra la Selección Sub 20 del Corinthians, en juego efectuado en la Academia de Tráfico en Porto Feliz, Sao Paulo.


Según los reportes los cubanos tuvieron las mejores oportunidades en un juego que se vio detenido en varias ocasiones por las continuas faltas, sin embargo fueron los locales los que se adelantaron en el marcador cuando Paulinho logró anidar el balón en el fondo de la meta cubana.

Para la segunda mitad los cubanos tuvieron dos excelentes oportunidades de marcar, primero con un cañonazo de Sánder Fernández que reventó el travesaño y después con un cobro desde el punto penal que Marcel Hernández mandó al poste izquierdo del portero del conjunto corinthiano.

La igualdad llegaría en los pies del espirituano Ariel Martínez que recibió, solo, el balón dentro del área y solo tuvo que empujarlo al fondo de las redes. Tras el empate los dos equipos se lanzaron al ataque buscando el triunfo, sin embargo el marcador no se movió más.

Ahora los dirigidos por Chande González jugarán el viernes contra el San Benito a las 7:30 de la tarde en Sorocaba, el lunes lo harán contra el Mogi Mirim y cerrarán el 1 de Junio frente al Jundai Paulista.

6 comentarios:

  1. Hola amigo mario, soy su anonima contraparte q en las eliminatoris estadounidenses le dio su modesta opinion, sera q tiene las alineaciones del partido cuba corintians sub 20, me interesaria revisarlas, si es posible con cambios y todo, si en los proximos partidos las puedes publicar lo mas completas posibles junto con su comentario del partido, se lo agradezco,siga asi dandole un espacio de opinion al menos al futbol cubano, saludos respetuosos.

    ResponderEliminar
  2. lamentablemente en estos momentos no tengo las alineaciones de ese partido, la informacion es muy poca en la internet, y solo he podido conseguir lo que he publicado, saludos

    ResponderEliminar
  3. Amigo Mario, sin excesivo optimismo creo que el resultado en este primer encuentro es bueno. Expongo mis razones. Jugar contra un equipo que juega todo el año junto y tiene por esta razón interrelación, oficio y trabajo de equipo. El equipo cubano hace muy poco se ha encontrado, trabaja con una dirección nueva a la cual deben adaptarse muy rápido, están probando esquemas tácticos novedosos y buscando la alineación titular, están jugando en terreno contrario y encima de eso se han fallado oportunidades a gol. Por favor danos tu criterio al respecto. Un saludo, Ney

    ResponderEliminar
  4. Ney mi hermano, concuerdo contigo, me parece que el resultado no es malo, de hecho me parece bueno. Como dices el equipo se ha reunido hace muy poco, más allá que la mayoría han jugado juntos (hace un año que no lo hacían, desde la Copa Oro), y algunos hace más de un año que no jugaban, como el caso de Ariel Martínez, a eso hay que añadirle, técnico nuevo, nuevo sistema de juego, etc. Algo que si me parece alentador es que se volvió a marcar en jugada corrida y no a balón parado, algo que no ocurría hace más de un año.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario hermano. Siempre vale tu criterio que es un criterio aurorizado, Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Empatar contra cualquier sub 20 brasileno.... es un merito...Ney querido,,... mucho tiempo no tengo...solo t dejo esta nota. Ojala y el Chande sea el q le ponga la lapida al Triana y a ver si puede ponersela tambien al Luiso...

    ResponderEliminar