jueves, 31 de mayo de 2012

Chande no se guarda nada.


El técnico cubano Alexander González no se guardará nada y saldrá mañana a buscar la victoria cuando a partir de las diez de la mañana se enfrente a la selección Paulista de la Primera división estadual.

Conocedor de la importancia de un buen resultado en el partido de la despedida a solo unos días del inicio de las eliminatorias mundialistas, el estratega granmense pone un equipo que promete, por el nombre de sus jugadores ser muy ofensivo.

Para mañana los cubanos saldrán con San Cooper en la puerta, Reysánder y Dranguet en el centro de la defensa (Yenier está con una molestia), mientras que Aliannis y Joel ocuparan sus acostumbrados puestos en la defensa, en el medio Carlos Domingo, Marcel, el Pelao Cervantes, Beto y Arielito mientras que arriba estará el Gallego Ayra.

Jugadores de buen toque de balón y rápidos para buscar la primera victoria, el equipo luce bien, con jugadores largamente reclamados por los seguidores del futbol cubano (Ariel Martínez y Dalain Aira) ahora solo queda esperar porque el terreno de la última palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario