jueves, 31 de mayo de 2012

Arielito se roba el show en derrota cubana.

El espirituano Ariel Martínez fue la gran figura cubana en la derrota del equipo cubano hoy frente al Ponte Petra, que milita actualmente en máximo torneo de Brasil, el Brasileirao, con marcador de 2-0.

A pesar de la derrota los cubanos controlaron el partido tanto en el primer tiempo cuando jugaron con las reservas como en el segundo tiempo cuando entraron los regulares del Club brasileño, y si el equipo lució bastante bien en lo colectivo en lo individual Ariel Martínez fue el gran hombre, al punto de que el entrenador brasileño Gilson Kleina, se mostró muy interesado en él y de la posibilidad de traerlo a formar parte del club.

Al final del encuentro el estratega fue a buscarlo al final del partido y conversó con él por varios minutos y posteriormente felicitó al resto del conjunto cubano por su excelente labor frente a su equipo.

Los goles del encuentro fueron marcados por Ricardinho y Roger, por su parte Cuba solo hizo un cambio con respecto a los encuentros anteriores y fue la entrada de Alain Cervantes en lugar de Keko Fernández un cambio bastante interesante si se tiene en cuenta las características completamente diferentes de ambos jugadores pero que agregó mayor rotación del equipo.

9 comentarios:

  1. Aqui la noticia de Ariel Martinez, pa que después no digan qu estoy medio loco, con eso de un cubano pa un club de primera de Brasil:

    http://globoesporte.globo.com/sp/campinas-e-regiao/noticia/2012/05/atacante-cubano-chama-atencao-de-kleina-em-jogo-treino-contra-ponte.html

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, Mario, hermano, solo algunos ciegos no le ven la luz al sol, solo le ven las manchas. Sbemos nosotros los que amamos a nuestro futbol que hay jugadores que tienen nivel, muy buen nivel. recuerdo cuando José Omar Pastoriza quedó impresionado por el mediocentro defensivo David Sarría cuando Cienfuegos empató con el multipremiado Boca Juniors de Argentina. Felicidades a Ariel y ojalá se pueda abrir un camino para que nuestros jugadores, sin necesidad de abandonar el país, puedan elevar su nivel.

    ResponderEliminar
  3. Así hermano, ojalá la pila de cambia casacas que se creen de mejor familian que postean en JR vieran este tipo de cosa, a lo de Ariel abría que añadirle que el año pasado hubo un equipo de primera división y dos de segunda en Brasil interesados por Apesteguía y si no se dió fue razones diferentes a las deportivas, Alain García fue seleccionado entre las mejores cinco contrataciones en la primera División de Estonia, Osvaldo Alonso es el mejor medio de contensión de la MLS (y ya estuvo entrenando con el Everton de la Premier de Inglaterra) y a Yaikel lo acaba de contratar el campeón de El Salvador para jugar el Torneo salvadoreño y la Liga de Campeones de la CONCACAF, y todo eso sin apoyo ninguno, ?hasta donde pudieramos llegar con apoyo y sin trabas de ningún tipo, tal y como ocurre con los jugadores de todos los lugares? Material tenemos, buenos futbolistas hay, solo hay que dejarlos libres de jugar donde sus capacidades le permitan y el futbol cubano va pa arriba.

    ResponderEliminar
  4. Acere, estas son las cosas que RESINGAN de verdad, aqui nada tiene que ver el bloqueo, ni el diversionismo ideologico, ni la fuga de cerebros, ni na' ni na'
    Solo son ostrasismos y soberbias que frenan a nuestros jovenes y a nuestro pueblo.

    Soy ARIEL el zuluete~o (es q se me jodio la cuenta)

    ResponderEliminar
  5. Hola Ney, cuanto tiempo hermano, acuerdate de ponernos al dia con los chamaquitos cuando rompan.

    Ahhh co~o! no me felicitaste por lo del TREN GRANDE
    (Ariel Brito)

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajaajaja, Ariel, contra mi hermano, no te pongas celoso, sabes que para mí Villa Clara es algo que llevo dentro. En este blog una vez hice un escrito sobre el TREN antes de que comenzara la campaña regular, cuando vinieron a topar a 100fuegos. Yo casi crecí allá, pues hice la secundaria y el pre hasta el 11 en la Vocacional. Allí fue donde aprendí de verdad que cosa era el futbol. No obstante, TE FELICITO SINCERAMENTE, jajajajajaja.
    De la competencia de los chamas te diré que con la bendición de DIOS, podré informar todo lo que suceda pues ya tengo pasaje para irme para Santiago de Cuba y ver la competencia completa para elaborar los resúmenes. Comienza en julio el 6 o el 7. Hoy viernes debe llegar hasta 100fuegos el equipo de Las Tunas que ganó el grupo C para disputar 2 partidos con mis chamas. No os preocupeis que mantendré viva la información.
    Ah, otra cosa, si tu hermana o cuñado no van a Santiago, yo estaré al tanto de tu sobri.

    ResponderEliminar
  7. Que bien brother, por cierto sabes algo del 11-12 que se debe estar jugando o se jugó en estos días en Villa Clra, lei una noticia sobre ese torneo, pero no dicen en equ días se iva a jugar

    ResponderEliminar
  8. Oye Mario si9 es del provincial 11-12 de VILLA CLARA de lo que preguntas ya se termino y lo gano' Zulueta, ahi tengo unas fotos y algo q me mandaron deja ver si por la tarde me da tiempo escribir en el blog y te lo paso.
    (ARIEL BRITO)

    ResponderEliminar
  9. No parece que es Nacional, pues lo que tengo es el equipo de Mayabeque que seleccionaron para ir a ese Campeonato, el equipo lo dieron el 15 de Mayo, asi que debe ser por estos dias

    ResponderEliminar