sábado, 21 de abril de 2012

Villa Clara no tuvo misericordia y acaricia el título.


El Expreso del Centro no se estuvo creyendo en Miuras y los arroyó en su propia madriguera del Lumumba con marcador de 3-0 y acaricia el título de la edición 97 del Campeonato Nacional de Futbol Cubano.

Roberto Linares abrió el marcador a los 43 minutos de juego y puso el de la tranquilidad a los 71, Francisco Salazar por su parte cerraba la cuenta a los 92 minutos y dejar la final prácticamente decidida, toda vez que ahora habrá que viajar al Camilo Cienfuegos de Zulueta, de seguro lleno hasta la bandera, para jugar los segundos 90 minutos de esta final.

Por el tercer lugar los granmenses dieron un gran paso en sus intenciones de llevarse esa posición al vencer como visitantes al conjunto de Guantánamo.

Yoandry Vásquez adelantó a los locales al minuto 33, pero Félix Guerra igualó el marcador a los 40 minutos al convertir desde el punto penal y a los 92 Yasniel de La Rosa enmudecía al Rogelio Palacios con el gol de la victoria para los de la visita que ahora defenderán esa victoria en Media Luna el próximo Miércoles.

1 comentario:

  1. PU PU, CHA CHA, ahi viene el tren
    Ehhh MONTA QUE TE QUEDAS.

    Como ya me esta doliendo no poder estar en ZULUETA el Miercoles o el sabado, porque esta victoria esta casi en la mano. (aunque siempre me asusto por el simdrome pativerde, que es un trauma que se nos creo a los zuluete~os el a~o que Pinar del Rio nos dejo con las pipas de Cerveza frias y la cabeza caliente.

    ResponderEliminar