jueves, 5 de abril de 2012

Solo queda uno.

Mandy Coroneaux tuvo una excelente tarde en el Lumumba

Tras la victoria obtenida ayer en sus predios del Patricio Lumumba y que le valió para obtener su puesto en semifinales, el equipo de Camagüey dejó solo un boleto disponible para las rondas definitorias del presente “carnaval” digo: Campeonato Nacional de Futbol.
El juego entre Miuras y tuneros fue un verdadero cachumbambé, con la visita adelantándose en el marcador gracias a los goles conseguidos por Karel Pagés y Geovanis Ayala en el primer cuarto de hora, lo que hacía pensar en una tarde de pesadillas para los camagüellanos que reaccionaron y emparejaron el encuentro, primero, gracias a las perforaciones de Armando Coroneaux y Dagoberto Quesada, y darle la vuelta al marcador, después, por intermedio del Chino García.
Los tuneros que en la jornada pasada habían escapado del sótano en la tabla general igualaron por intermedio de Armando Trejo, pero a 4 minutos del final, Mandy puso su segundo gol de la tarde y le dio números definitorios al marcador (4-3).
Por su parte Granma le salió respondona a los muchachos del Guaso y los sorprendió con un 3-0 que los pone en la cuarta plaza empatados con los muchachos de La Habana en la puja por la última plaza a semifinales. Yasniel La Rosa adelantó a los suyos y Ruslán Batista y Adonis Ramos redondearon el marcador final.
La Habana por su parte le echó más sal a la herida de los Marineros, últimos en la tabla de posiciones, y de paso tomó oxígeno puro al vencerlos con marcador de 1-0 gracias  a la perforación de Pedro Darío Suárez.
Ciego por su parte se cayó de la zona de clasificación al no poder contra el Expreso del Centro que se recuperó de la derrota ante Guantánamo y se llevó la victoria por 2-1. Sánder Fernández adelantó a los de la piña, pero Luis Alba emparejó las cosas a los 12 minutos y el Toro Linares apareció a los 62 para darle la victoria a su equipo.
Tras los resultados de ayer ahora Villa Clara tiene 29 puntos y está a punto de asegurar la primera plaza de la zona clasificatoria ya que Guantánamo está a 5 puntos con 6 por disputarse, Camagüey llegó a 21 mientras que La Habana y Granma están abrazados con 14 puntos, Ciego tiene 12, Las Tunas 9 y Cienfuegos 8, este último ya eliminado y que buscará la forma de salvarse en las dos fechas que restan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario