viernes, 13 de abril de 2012

Se anuncian los resultados del sorteo del campeonato de futsal de CONCACAF


El torneo de Futsal se jugara del 2 a 8 de julio en el Domo Polideportivo en la Ciudad de Guatemala, Guatemala.

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe Asociación de Futbol (CONCACAF) anunció que el anfitrión y campeón defensor Guatemala jugará contra los Estados Unidos, Panamá y el ganador del repechaje entre Canadá y El Salvador en el Grupo A en el Campeonato de Futsal de CONCACAF 2012, tras el sorteo del torneo que se llevó a cabo en el Hotel Intercontinental en la Ciudad de Guatemala.

Grupo B se consistirá de Cuba, México, Costa Rica y San Cristóbal y Nevis. El torneo se jugará del 2 a 8 de julio en el Domo Polideportivo en la Ciudad de Guatemala, Guatemala, marcando la tercera vez que el país centroamericano ha albergado el evento.

Canadá y El Salvador se enfrentarán en un repechaje de dos partidos para determinar el último equipo clasificado el 28 y 29 de de junio en el Domo Polideportivo.

Por primera vez, CONCACAF enviará cuatro equipos al Mundial de Futsal, el cual tendrá lugar del 2 a 18 de noviembre en Tailandia. 

CONCACAF ha organizado cuatro torneos eliminatorios para eventos de futsal de FIFA. Estados Unidos se coronó campeón de la Confederación dos veces (1996, 2004) mientras que Costa Rica ganó en 2000 y Guatemala alzó el trofeo en 2008.

1 comentario:

  1. Vamos a domostrar que nuestro equipo es uno de los mejores de concacaf, y de seguro se la vamos a poner dificil a la selección de Guatemala, es importante que se renozca el trabajo de nuestro país en esta modalidad

    ResponderEliminar