martes, 27 de marzo de 2012

Yosmal De Armas “desaparecido”.

Nuevamente un jugador cubano “desaparece” en un torneo en los Estados Unidos, está vez le tocó al capitalino Yosmel de Armas, que fue reportado como “ausente” para el partido contra Canadá en el día de ayer.
El canal televisivo mun2 que ha venido transmitiendo los partidos del seleccionado cubano en este torneo el jugador no aparecía en el listado del equipo para dicho juego por haberse lesionado de la rodilla, razón por la cual no se encontraba en el estadio con el resto de los compañeros.
Como era de esperarse la noticia corrió rápidamente y los comentarios de deserción del atleta salieron a flote inmediatamente.
Según la página de deportes de Yahoo en Inglés Triana trató de eludir las preguntas sobre el tema y al preguntársele sobre el jugador durante la conferencia de prensa solo respondió “Sin comentarios”
El mismo portal de Internet publica el intercambio entre Triana y el corresponsal de Yahoo Sports (YS) a través de un traductor oficial de la CONCACAF:
YS: En qué punto del día de hoy o de los días anteriores usted se percató de que no contaría con la escuadra completa para elegir su roster para el juego de hoy.
Sin dar palabras exactas el sitio internet hace referencia que el técnico cubano, dio una larga respuesta con detalles de los suspendidos y lesionados  sin mencionar a De Armas.
YS: ¿Cuántos jugadores tenía para escoger?
Triana (a través del intérprete): ¿El no vio el lineup?
YS: Si, yo vi el lineup. ¿Todos los jugadores en esa lista estaban disponibles?
Triana: Aparte de los dos expulsados.
YS: ¿qué hubo con el jugador que no estaba en el Estadio? ¿Estaba él disponible? ¿Lo considera usted disponible?
Triana: El jugador no está aquí hoy pues se siente muy enfermo, ayer durante el entrenamiento se lesionó del tobillo. El se encuentra en el hotel y no tengo conocimiento si algo más ha sucedido. Ya dije anteriormente que él estaba en el hotel.
Según el mismo reporte, Yahoo trató de contactar con De Armas, pero al pedir en el Lobby del hotel donde se encontraban los cubanos que se les comunicara con el cuarto del jugador, estos le dijeron que todas las llamadas debían ser dirigidas al entrenador.
Como siempre CONCACAF declinó hacer algún comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario