lunes, 12 de marzo de 2012

Calixto campeón del sub-12; Banes a la final en la primera categoría

Mar.12 -El equipo de  Calixto García jugando de visitante igualó a cero con Banes, en partido efectuado este fin de semana en el estadio Luis A. Turcios Lima y de esta forma se llevó el primer lugar del campeonato provincial de fútbol categoría 11-12 años.

Los calixteños que habían vencido (2-0) en el de ida salieron al rectángulo de juego con un buen sistema defensivo y algunas opciones ofensivas, dándole un resultado positivo frente a unos banenses desesperados por anotar. Los  campeones provinciales dirigidos por Rolando Félix Torres culminaron de forma invicta logrando 5 victorias y 3 empates.

En el choque de cierre, los banenses vencieron 4-2 a los calixteños y lograban el boleto para discutir la supremacía en la primera categoría.

Por los ganadores llevaron el balón a las redes Jaime Alonso (10), Eugenio Álvarez (25) y  Yadián Casa de Valle 75 y 82, por los visitantes lo hizo Reinier Chávez  50 y 70. (Por Fernando Pérez González, Radio Banes) 

CAMPEONATO PROVINCIAL DE MATANZAS

LIMONAR.-El once de este territorio derrotó a su similar de Matanzas con marcador de dos goles por 1, en el marco del Campeonato Provincial de Fútbol, primera categorías. El choque tuvo por escenario el estadio Martín Dihígo, de la comunidad de Triunvirato. Por los ganadores perforaron la cabaña contraria Julio Zamora y David padrón, en los minuto 35 y 69, y por los vencidos Yan Michel Viera, en el 15. (Por Adela Viera, Periódico Grirón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario