miércoles, 21 de marzo de 2012

Abanderan en la Casa Canaria de Cuba al equipo sub-23 cubano de fútbol

La selección cubana de fútbol sub-23 que acudirá al Preolímpico de los Estados Unidos fue abanderada en la Asociación Canaria de Cuba en un sencillo acto encabezado por el presidente de la Federación Cubana de Fútbol, Luis Hernández, y el presidente de la Casa Canaria, Carmelo González.

El joven equipo futbolístico cubano se enfrentará a los elencos de El Salvador, Canadá, y el país sede, en busca de un boleto a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

González, quien es ‘Gloria Deportiva’ de Cuba en atención a su dedicación al fútbol, declaró a este semanario que, tras 74 años de espera, el fútbol cubano tienes grandes opciones de clasificar a los Juegos Olímpicos de Londres después de los excelentes resultados de ese equipo en los Juegos Panamericanos, donde la selección cubana empató a cero con Brasil y perdió 1-0 con Argentina.

El director técnico de la selección, Raúl González Triana, elogió el elenco y centró sus esperanzas para clasificar en esta novel selección de la Isla. (Feliberto Carrié, La Habana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario