lunes, 6 de febrero de 2012

Confirma Camagüey convocatoria para inicio del nacional de fútbol


Camagüey,-El director técnico del equipo camagüeyano de fútbol, Roberto Varona, informó la nómina de 18 jugadores que enfrentará este sábado a Ciego de Ávila en el inicio del 97 Campeonato Nacional de la disciplina.

La lista incluye al portero Odisner Cooper, el defensor Yoisel Salazar y el atacante Keyler García, quienes integran el conjunto nacional sub-23 pero fueron autorizados a participar, al menos, en las tres primeras fechas del torneo.

El otro portero convocado fue Orlendis Machado que al parecer defenderá los tres palos de los “Miuras”, como también se le conoce al equipo.

Además de Salazar aparecen como zagueros Yordano Vives, Yoankis Díaz, Liván Pérez, Yaisniel Nápoles y Roberto Varona Jr., con la difícil tarea de aguantar a los avileños.

Como mediocampistas están Yohaner Montalván, Raidel Fernández, Michel Cabalé y Ángel Horta. En este sector sorprende la ausencia de Héctor Elio Portel, quien fuese titular indiscutible en las últimas campañas, pero que al parecer no se encuentra en óptimas condiciones físicas.

Completan la nómina los delanteros Saure Burón, Alexei González, Osmani Montero, Dagoberto Quesada y el mencionado García, además de Armando Coroneaux, ahora con el brazalete de capitán.

Según Varona el plantel se encuentra en perfectas condiciones para el partido contra los subtitulares de Ciego de Ávila y señaló como posible regulares a Machado en el arco y Vives, Salazar, Liván y Nápoles en defensa.

Además pudieran aparecer en el centro del campo Quesada, González, Horta y Montalván, y Coroneaux y Keyler en el ataque.

El partido, con inicio a las 3 p.m en el estadio Patricio Lumumba, es de vital importancia para los camagüeyanos, pues se trata de uno de los principales escollos que encontrarán en el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario